Hay ideas tan bonitas para decorar cualquier evento, que resulta imprescindible compartirlas con vosotros. Este es el caso de esta maravillosa super guirnalda o arco hecho a base de globos de helio y ramas vegetales.

preciosa decoracion con globos

El montaje resulta bastante laborioso, pero el resultado es tan espectacular que bien merece la pena. Nos lo imaginamos en torno a una espectacular mesa de dulces o candy bar en una boda o cumpleaños. Si es dentro de un espacio algo más pequeño se puede transformar en una simple guirnalda y ya tendríais lista la deco para algo más familiar como un bautizo o una comunión.

malla

¿Y como se hace? Pues bien, utilizando una mallla fina metálica se forma un arco sobre el que se irán ensartando globos y ramas. La combinación acertada de los colores es fundamental para que llame la atención sea cual sea el evento en el que se monte. Colores pastel y globos en distintos niveles de llenado harán que no sea la típica arcada de globos que solemos ver…

guirnalda de globos

Una vez montado el arco o la guirnalda es el momento de ensartar las flores y las ramas vegetales. Podéis apostar por unas simples y socorridas ramas de eucalipto o atreveros con flores frescas, siempre en colores coordinados con los globos escogidos, para decorar aún más.

preciosa guirnlada de globos y flores

Podeis ver el tutorial completo así como otras versiones para exteriores de la misma idea en The house that Lars built.

THE-END

Sin duda será el final perfecto en cualquier celebración.

EN ES
Productos en tu cesta
0