Aunque a veces nos decantemos por decorar celebraciones de manera un poco más moderna, no podemos evitar que a la hora de pensar en un bautizo o comunión, las ideas deco más clásicas nos conquisten. Esta pequeña mesa de dulces, preparada para un bautizo, donde tanto los colores escogidos como la ambientación son muy clásicos, es perfecta para tomar un montón de buenas ideas.

mesa dulce frontal bautizo

Como muchas otras veces vemos que no es necesario montar una mesa de grandes dimensiones para obtener un resultado espectacular. En el caso de esta mesa nos gusta que, siendo bastante reducida, no resulta ni vacía ni saturada. El mantel que se ajusta perfectamente al tamaño de la mesa llega hasta el suelo ocultando lo que seguramente será una mesa portátil o no muy bonita. Sobre él varios elementos dispuestos de forma simétrica , crean unos volúmenes muy equilibrados con la medida de la mesa de base.

mesa bautizo pq

Como protagonista principal destacaríamos esa guirnalda con el nombre del niño a bautizar, Noah, rematada por pequeñas escarapelas realizadas con blondas de papel.

panel bautizo

Apoyados en la pared hay dos paneles de cartón pluma con pequeños sobrecitos que podrían servir para meter recordatorios o bien ser simplemente decorativos. Tras ellos, para que destaquen sobre el fondo blanco, unos cartones de color craft coordinan con el beige que se ha utilizado aquí y allá.

decoracion-bautizo

El blanco y los materiales delicados como blondas, tela o farolillos de papel, sirven luego de inspiración para hacer alguna de las bonitas galletas decoradas que vemos más abajo…

galletas para bautizo

El motivo religioso, ya que se trata de un bautizo no lo olvidemos, aparece en forma de paloma de la paz tanto en la deco de la tarta como en las galletas. El fondo beige coordina con lazos, cintas y detalles en cartulina color craft. Además ésta elección de colores hace que la ambientación pudiera ser tanto para niño como para niña en el caso de que busquéis inspiración.

tarta bautizo

Para regalar a los invitados se han metido algunos dulces en estas bolsitas de papel rematadas como blondas y cerradas por un lacito de raso beige. En la mesa aparecen también unas cajas más grandes rematadas por la misma cinta de raso un poco más ancha.

detalles bautizo

Y una vez más nos queda claro que se pueden hacer mesas de dulces bonitas y elegantes sin importar el estilo personal de cada familia…

mesa bautizo lateral

Con buenas ideas ¡todo funciona!

EN ES
Productos en tu cesta
0