Cuantas veces nos rompemos la cabeza buscando un regalo original para ese bautizo al que nos han invitado y acabamos cayendo en comprar algo que igual la mamá ya tiene y ha de cambiar. Esta idea que os enseñamos hoy es preciosa porque incorpora un poco de todo; algo hecho por nosotros, cosas útiles para el bebé y algún que otro capricho de esos que solo compramos cuando vamos a regalar a otros…

caja

La idea es bien sencilla. Personalicemos con pintura una caja de madera, AQUi tenéis una bien bonita, rellenémosla de cosas encantadoras, algunas útiles como un gorrito o unos zapatitos y otras puro capricho como los peluches y las tarjetas, y envolvámoslo con encanto para regalar a esa persona querida que se ha incorporado a nuestras vidas tamaño bebé…

contenido caja En España tenemos un montón de fabricantes ideales de cosas similares a los que véis en estas imágenes. Solo hay que pasear por las tiendas del centro de cualquier ciudad y comprar algunos detalles que corrdinen entre sí y ¡listo!

gasa

En Madrid os animo a visitar a nuestra vecina de la calle Don ramón de la Cruz, Pepo, que tiene aparte de ropa unas gasas ideales de estrellitas y otros dibujos, en Sevilla echad un vistazo en Petit Sevilla, y os dejo el espacio de comentarios libre para añadir direcciones físicas de tiendas bonitas de bebés de vuestra ciudad que puedan ser útiles a otros.

¡Apoyemos al pequeño comercio local!

EN ES
Productos en tu cesta
0