Nos encantan las macetitas de mini cáctus o mini crásulas, por eso hemos pensado en ayudarte a presentarlas de manera sencilla pero estilosa y que se conviertan en ese detalle que quieres regalar a los invitados el día de vuestra boda.

DETALLE BODA PORTADA

Lo primero será hacerte con nuestra cartulina craft en tamaño a4, también podrías hacerlo con nuestro papel de carta (en color craft, negro o blanco) que saldrá más económico y quedará también muy bien aunque tenga menos grosor “tipo cajita”

detalle boda 1

Para hacer este ejemplo hemos ecogido unas minimini macetitas de unos 5 cmts. de diámetro que hemos encontrado en un vivero. Después nos hemos decantado por unas etiquetas de madera con forma de banderín y con la palabra “just married”, aunque alguna de las etiquetas personalizadas que podeos hacer con vuestros nombres también podrían quedar genial.

detalle boda2

Para saber el tamaño de tu envoltorio sin tener que medir, coge la cartulina en un extremo y sube una esquina hasta la altura a la que quieras tener la cajita. Después corta un cuadrado con las marcas que te habrá dejado el doblez y pliega como ves en la imagen inferior.

detalle boda 3

¡Nosotros no hemos medido nada!. Pensando que es un trabajo a gran escala, creemos que el resultado ha de ser además de bonito, rápido, por lo que medir y recortar con escuadra y regla se nos hace muy complicado.

detalle boda 4

Una vez plegada la “cajita”, con todos los dobleces hacia adentro, como en la imagen superior, coge un cordoncillo, que puede ser natural de yute o lino, o un bakers twine bicolor más vistoso, para cerrar la caja.

detalle boda 5

Con el cordón ya atado, inserta la etiqueta y ¡listo! en menos de 5 min. tienes tu primer detalle terminado.

detalle boda 6

Piensa que en este proceso la agilidad y la simplicidad son lo más importante, porque posiblemente tengas que repetir la operación decenas, sino cientos de veces…

detalle boda 7

Y recuerda que encuentras todos los materiales para hacer este packaging sencillito en nuestra shop o en nuestra tienda física de Madrid, así como un montón de cosas más tales como invitaciones de boda en kit, sobres craft de calidad, libros de firmas, señalética de madera, etc

¡Te esperamos en Holamama PAPERSTORE !

EN ES
Productos en tu cesta
0