Tener «juguetitos» no es solo cosa de niños, a nosotros los mayores también nos pueden hacer perder la noción del tiempo  apps como ésta que os presento hoy.

Neybers es un app increible con el que puedes crear tu propio espacio 3d sin tener noción alguna de programas de diseño por ordenador. El app, gratuito, pone a tu disposición distintos espacios que puedes modificar en gran medida, hasta conseguir un contenedor donde ir colocando el mobiliario y los objetos decorativos de la gran carpeta virtual de éstos que te ofrece.

neybers en Holamama

Puedes personalizar paredes y suelos a tu antojo, con un catálogo bastante completo de tonos, materiales y colores, y una vez conseguido el estilo que tenías en mente, comenzar a introducir tu mobiliario.

espacios

Hay productos digitalizados de marcas tan conocidas como Vitra, Louis Poulsen, Ikea, Donna Wilson, etc Ayer, en un rato por la mañana, jugueteé un rato y compuse esta habtación de bebé sin profundizar mucho en los ficheros que ofrecía. ¿Qué podré hacer cuando me sepa más o menos de memoria todo lo que contiene?

Habitacion bebe Holamama

Además se ofrece la posibilidad de pagar una cantidad y hacerte usuario premium con muchos más articulos disponibles, pero mi experiencia es que, con lo que aporta la versión básica gratuita, ya te lo puedes pasar fenomenal. De momento solo está disponible en el Apple Store, tanto para iphone como para Ipad, pero imaginamos que acabará existiendo una versión para Android a no mucho tardar.

neybers

Pruébala y me cuentas tu experiencia. ¡Ah! y éste no es un post patrocinado, es un descubrimiento y un flechazo personal .

¡Feliz semana!

EN ES
Productos en tu cesta
0