Super martes, sin lluvia parece, un momento perfecto para ponerse manos a la obra y hacer una bonita guirnalda para decorar cualquier evento que tengas entre manos.

guirnalda blonda

Esta bonita guirnalda, perfecta para decorar un bautizo, comunión o mesa de firmas de una boda, se hace en pocos minutos con alguna de las blondas que encuentras en nuestra tienda. Tienes que tener en cuanta que a mayor tamaño de blonda que escojas, mayor será el tamaño de los banderines que obtendrás para montar tu guirnalda. Nosotros hemos usado la blonda de 23 cmts. de diámetro, pero tienes disponibles una aún mayor y varias más pequeñas.

guirnalda 1

Para comenzar utiliza una regla y divide la blonda en ocho partes iguales. Traza primero una linea a la mitad en horizontal, después una línea que la corte en vertical y a continuación dos más a 45 grados que formen las últimas secciones.

guienalda 2

Recórtalas por las líneas y decide el número de banderines que vayas a necesitar para el largo de tu guirnalda. Ya sabes de cada blonda te saldrán ocho banderines.

guirnalda 3

Para montarlos utiliza uno de nuestros coloridos cordoncillos o bakers twine y pásalo de adelante hacia atrás en cada banderín, tal y como puedes ver en la imagen.

guirnalda 4

La idea es obtener una guirnalda que decore elegantemente sin resultar estridente. Nosotros la hemos utilizado para esta mesa de firmas que hemos instalado en nuestra tienda física de Madrid. Sobre unas viejas contraventanas de madera blancas y con un bastidor de madera a modo de cartel, la mesa de firmas es perfecta para que los invitados dejen su mensaje personal en un bonito libro de firmas como los que puedes comprar AQUI.

mesa de firmas holamama

El bastidor de madera de nuestra shop sirve de marco para el cartel que indica que nos hayamos en la mesa de firmas. Lo hemos impreso sobre cartulina y después de recortarlo a la medida del bastidor, lo hemos pegado con ESTE pegamento maravilloso que sirve para casi todo…

mesa de firmas holamama 2

Puedes descargar la lámina gratuitamente pinchando AQUI.

¡Os dejamos con el lío! Nosotros vamos a rematar algunas ideas más y a organizar el envío de pedidos de ayer tarde. Mayo es un mes muy movidito pero recuerda que pase lo que pase, ¡nuestros envíos peninsulares te llegan en tan solo 24 hrs!

Todo esto y mucho más en Holamama PAPERSTORE.

EN ES
Productos en tu cesta
0