¡Buenos días! El pasado martes os enseñamos ESTE tutorial para hacer unos bonitos arbolitos navideños y decorar algún rincón de tu casa, pero la idea de usar los pies metálicos es tan buena, que se nos han ocurrido alguna versión más. ¿Quieres verla?

Si el otro día hicimos unos arbolitos planos que quedaron genial pese a ser muy básicos, hoy vamos a hacer una versión en 3D que queda espectacular en vivo y que no tienen mucha más dificultad que los anteriores.

Para comenzar vas a necesitar otra vez nuestro pie metálico con barrita y cartulina craft. Comenzarás cortando tiras de cartulina, la primera de unos 10 cms. y harás varios «niveles» más, reduciendo un cm. cada vez. Para la medida de nuestra barrita necesitarás al menos 6 niveles.

Marca con un punzón o una aguja gruesa el punto central de cada tira de cartulina, de manera que al meterlas después por la barrita no se te rajen.

Comienza a meter tus tiras. Nosotros hemos hecho tres tiras de cada uno de los largos, pero puedes hacer más si quieres que el árbol quede más frondoso.

Coloca una a una las tiras y cuando cambies de medida repite la misma posición de la que fue primera, segunda y así sucesivamente…

Ahora vamos a hacer un remate. Corta un par de estrellas de cartulina blanca de unos 4 cms y ten a mano un rotulador de pegamento (como éste de nuestra shop), que no mancha y es removible por si te equivocas y hay que volver a empezar.

Pega ambas estrellas entre sí,  pero coloca algún elemento que impida que se pegen por abajo del todo. Nosotros hemos metido un mini destornillador que tiene más o menos el diámetro de la barrita de metal.

A continuación pincha el remate de estrella por el agujerito que ha quedado y… ¡listo! Tu precioso arbolito 3d está terminado.

Recuerda que nuestra tienda está especializada en manualidades y decoración navideña con ese estilo tan especial que solo encuentras en Holamama, y que hacemos los envíos en 24 hrs. a cualquier rincón de la península (Portugal incluído).

Echa un vistazo a Holamama PAPERSTORE, si aún no nos conoces y por supuesto, si ya eres cliente, visítanos porque cada día hay alguna novedad o reposición que no te puedes perder.

¡Hasta mañana!

EN ES
Productos en tu cesta
0