Tote bag para profes muy especiales.
Por fin llega el final del curso y todos queremos dar las gracias, con un detalle especial, a esos profes que han tratado con tanto amor y paciencia a nuestros niños durante todo el curso.
Hoy os proponemos dos formas de darles las gracias a estos profes tan queridos. Podéis simplemente imprimir nuestra lámina descargable y colocarla en un bonito marco, o si tenéis un poquito más de tiempo y ganas de hacer una manualidad con los enanos podéis hacer un transfer en una de nuestras totebags.
Para comenzar, necesitarás nuestra totebag, un bote de transfer, un pincel y por último nuestro diseño impreso en láser, (este dato es importante ya que los geles de trasnfer solo reaccionan con este tipo de impresión).
Con un pincel, aplicamos el líquido transfer al soporte y a la imagen por la cara que tiene la impresión y también sobre la totebag. A continuación colocaremos nuestro diseño sobre la totebag y presionamos por toda la superficie para que quede completamente adherido y el producto uniformemente repartido y, dejaremos secar unas horas. Una vez esté completamente seco, con un dedo humedecido en agua, vamos levantando la celulosa del papel poco a poco y, la imagen irá apareciendo bajo los restos de celulosa del papel.
El acabado final puede rematarse con unos pompones, una borla, y una figura de faro como hemos hecho nosotras 🙂
¡Este tutorial es muy fácil y divertido, las risas y las caras de sorpresa están seguradas!
Una manera muy bonita y barata de crear un recuerdo para los profes más queridos.
Todo disponible, junto con un montón de otras cosas imprescindibles para tus diseños, en nuestra tienda online Holamama shop.