Tote bag para profes muy especiales.

por | Jun 14, 2018 | tutoriales Holamama | 0 Comentarios

Por fin llega el final del curso y todos queremos dar las gracias, con un detalle especial, a esos profes que han tratado con tanto amor y paciencia a nuestros niños durante todo el curso.

Hoy os proponemos dos formas de darles las gracias a estos profes tan queridos. Podéis simplemente imprimir nuestra lámina descargable y colocarla en un bonito marco, o si tenéis un poquito más de tiempo y ganas de hacer una manualidad con los enanos podéis hacer un transfer en una de nuestras totebags.

Para comenzar, necesitarás nuestra totebag, un bote de transfer, un pincel y por último nuestro diseño impreso en láser, (este dato es importante ya que los geles de trasnfer solo reaccionan con este tipo de impresión).

Con un pincel, aplicamos el líquido transfer al soporte y a la imagen por la cara que tiene la impresión y también sobre la totebag. A continuación colocaremos nuestro diseño sobre la totebag y presionamos por toda la superficie para que quede completamente adherido y el producto uniformemente repartido y, dejaremos secar unas horas. Una vez esté completamente seco, con un dedo humedecido en agua, vamos levantando la celulosa del papel poco a poco y, la imagen irá apareciendo bajo los restos de celulosa del papel.

El acabado final puede rematarse con unos pompones, una borla, y una figura de faro como hemos hecho nosotras 🙂

¡Este tutorial es muy fácil y divertido, las risas y las caras de sorpresa están seguradas!

Una manera muy bonita y barata de crear un recuerdo para los profes más queridos.

Todo disponible, junto con un montón de otras cosas imprescindibles para tus diseños, en nuestra tienda online Holamama shop.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

logo holamama

Conoce holamama

En el blog de holamama encontrarás ideas, tutoriales, decoración, trucos y consejos, que a nosotras nos inspiran en nuestro día a día.

Síguenos

acceso cuenta instagram    acceso a pinterest    acceso a facebook    icono blog

11 horas atrás

👋🏻casi nos quedamos sin ojos, 😵 pero...¡tenemos casi todo colgado en la shop!🎉
Nos falta algún que otro producto, pero entre mañana y el miércoles esperamos poder colgar todo lo demás.
Ya sabemos que puede parecer una locura esto de tener ya la Navidad en la shop, pero ya sabéis que en holamama, sólo somos dos y el 50% de nuestros artículos son hechos a manos por nosotras, así que este año, hemos intentado organizarnos bien desde el principio para poder abarcarlo todo.
¡¡¡Esperamos que os gusten muchos todas las monerías que hemos traído!!!
... Ver másVer menos

Abrir Facebook

18 horas atrás

Pre-Navidad ya disponible en la shop!!! ... Ver másVer menos

Abrir Facebook

21 horas atrás

Buenos días!
Poco a poco seguimos metiendo productos en la e-shop, pronto tendréis más novedades como este árbol de navidad; las siluetas se pueden ir cambiado de sitio, los más pequeños puedan jugar con el, así cada día tendrás un árbol nuevo. No os podéis ni imaginar no bonito que es!!!
... Ver másVer menos

Abrir Facebook
EN ES
Productos en tu cesta
0