Esa pintura tan versátil en todo su abanico de colores, esas técnicas increíbles que nunca pensaste en poder dominar, un rato de relax y buena compañía, así son los talleres que impartimos para aprender a manejar la pintura chalkpaint como un verdadero profesional y si ya la dominas verás como estas imágenes te van a interesar…

taller1

taller5

El chalk paint o pintura al polvo de tiza,  no solo es una pintura de moda, de la que todo el mundo habla por su fácil manejo para dar nueva vida a muebles estropeados o sin gracia, sino que es la pintura que te abre todo tipo de posibilidades decorativas…

taller4

Tanto si te gusta actualizar la decoración de tu hogar, como si lo tuyo es aplicarla en manualidades atractivas, este taller avanzado que impartimos el día 26 de Junio por la tarde, te va a aportar los conocimientos necesarios para sacare todo el partido que tiene.

taller3

taller2

Impartimos dos niveles en los talleres de chalk paint; un primer nivel de técnicas básicas y un segundo nivel en el que aprenderás a hacer transferencias de imágenes, craquelados, stencil, y del que hoy te mostramos éstas imágenes.

foto taller 9

En el taller avanzado se consiguen efectos decorativos que a primera vista pueden resultar complicados, pero que practicándolos con nosotros y con todos los medios a tu alcance, sorprenden por su sencillez.

foto taller 8

Si te animas, y ya has realizado en nuestra tienda o en otro distribuidor Autentico Chalk paint el taller de iniciación, apúntate ahora a esta nueva edición de Técnicas avanzadas con Chalk paint

foto taller6

foto taller7

Si estás interesado en venirte a hacer cosas como estas con nosotros envía un email a blogholamama(arroba)gmail.com solicitando toda la info.El precio del taller es de 60€ (todos los materiales incluídos) y dura aproximadamente 3 hrs. Se imparte en Madrid en nuestro local de la calle Don Ramón de la Cruz.

Y no olvides que si vives fuera de Madrid, puedes comprar estas pinturas en nuestra tienda online, con portes gratuitos por compras superiores a 55€ y envíos en 24 hrs. para península (España y Portugal)

 

EN ES
Productos en tu cesta
0