Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y dispuestos a enseñaros todo lo que sabemos de la pintura a la tiza. Si buscas conocer es qué consiste la Chalkpaint y quieres aprender a hacer efectos decorativos interesantes con los que personalizar tus muebles o complementos, no dudes en apuntarte ya a nuestros talleres. ¡Las plazas son muy limitadas!

talleres sep-oct

Los talleres se imparten en nuestro local de la C/Don Ramón de la Cruz 70 de Madrid y duran unas 3 horas aproximadamente durante las que conocerás las características de ésta pintura que te permite pintar sobre cualquier superficie sin necesidad de lijar o imprimar. No necesitas traer nada al taller ya que todo lo que vas  a necesitar está incluido en el precio (60€), ¡bueno sí!!, tráete muchas ganas de pintar y pasar un buen rato 😉

Y si quieres probar en casa, puedes adquirir tus colores favoritos en nuestra tienda online, comodamente y desde tu casa! Visita Holamama.es AQUI.

¡Te esperamos!

¡ENVÍOS EN JULIO Y AGOSTO!

Desde el 23 de julio hasta el 31 de agosto sólo se harán envíos los lunes.

Pero ya sabéis que la tienda online está abierta 24hrs los 365 días del año, ella no descansa, podéis seguir haciendo vuestros pedidos y te lo enviaremos el lunes siguiente.

¡Gracias y feliz verano!

EN ES
Productos en tu cesta
0