Nuestro taller se anima con la incorporación de Pepa Utgés, (restauradora de mueble titulada) quién a partir de ahora, se va a ocupar de organizar e impartir cursos y talleres de reciclado y restauración de muebles en nuestro local de la calle Don ramón de la Cruz de Madrid.

monográfico

La gran novedad es que ahora puedes traer tus muebles al taller y restaurarlos o reciclarlos in situ, ya sea en el Monográfico especial que Pepa ha preparado con motivo del día de la madre el viernes 21 de mayo, como en los cursos mensuales, en los que podrás dedicar tres horas semanales con su asistencia a evadirte y disfrutar con esta nueva afición…

caja-reciclacontiza

El monográfico nos ha parecido una ideal genial para regalar a esas madres y abuelas que tantísimo hacen por nostros cada día, para que encuentren un rato de diversión y ¿quién sabe? descubran un nuevo hobby al que dedicar el tiempo libre.

Si quieres regalar este taller contáctanos a nuestro mail blogholamama@gmail.com y te daremos información e incluso te haremos un vale regalo personalizado para el día de la madre.

a2

Los cursos mensuales proponen la misma idea, pero de manera intensiva, es decir, traes un mueble a nuestro taller y durante 3 horas a la semana podrás trabajar en su restauración o reciclado (según tus gustos o necesidades) con la asistencia y materiales que te proporciona Pepa.

a1

Cambiarles el color, decapar y barnizar a muñequilla, reparar goznes o guías de cajones, la idea es que tus viejos muebles cobren  nueva vida, tú lo pases fenomenal y puedas emprender después grandes proyectos en tu propia casa, como esta librería de una casa de vacaciones en la que está trabajando nuestra restauradora en este momento.

curso restauración

El número de plazas de este curso es limitado, pero puedes beneficiarte de la oferta de lanzamiento para Mayo sin coste de matrícula ¡solo si te inscribes antes de fin de mes!

Para información, dudas, etc contacta con el email de Pepa directamente: reciclacontiza@gmail.com

¡También puede ser un gran regalo para el día de la Madre!

 

 

EN ES
Productos en tu cesta
0