Instagram está cambiando, ahora no va a publicar nuestras publicaciones ni las de ningún perfil que sigas en orden cronológico, por lo que, lo más seguro, es que te pierdas cualquier cosa importante que ocurra en este medio social. Por ello la única opción que nos queda es animarte a seguir visitándonos activando las notificaciones de nuetras novedades en el perfil de Holamamashop en Ig.

sorteo instax

Para recompensarte este esfuerzo vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros seguidores en Instagram de una preciosa cámara Fuji Instax mini70, la cámara de moda que revela en un instante tus fotos y que ahora, con este nuevo modelo, incorpora un modo «selfie» más divertido aún.

Si tienes una cuenta en Ig no dudes en activar las notificaciones de Holamama en nuestro perfil y participa. Esta preciosa cámara de color blanco con dos carretes completos, así como un albúm de fotos para guardar tus mejores tomas, pueden ser para tí si resultas ser agraciado con el premio.

El sorteo se realizará el día 1 de mayo entre todos los perfiles que hayan publicado los hashtags mencionados y nuestro nombre en su propio perfil. Se les adjudicará un número por orden de aparición en el listado de menciones y con una herramienta de sorteo aleatorio se obtendrá el ganador.

Holamama contactará por el servicio de mensajería de Instagram con dicho ganador una vez comprobado que cumplió todos los requisitos (la publicación de nuestra imagen en su perfil con todos los hashtags) para coordinar la entrega del premio de manera gratuita siempre y cuando el ganador aporte una dirección en la península (España y Portugal) Si el ganador reside en las islas o en otro país de la EU los portes correrán por su cuenta.

Quedan excluídos de este sorteo los participantes que no residan en la unión europea.

EN ES
Productos en tu cesta
0