Mi hijo mayor se ha puesto malo, nada grave, unas anginas de caballo que se curan con una semana de cama y antibiótico. Clara está al borde de tener un episodio de asma, con tos, mocos y dolor de garganta ¿estará en el mismo camino que su hermano? y la tengo que dejar en casa, porque sino lo más probable es que al no poder cuidarla durante el día acabemos en urgencias con ventolín y demás. De momento nada especialmente diferente a lo que os pasa a vosotros con vuestros hijos.

Nuestra mano derecha en la tienda, esa persona que os contesta los emails, se sabe al dedillo el stock del almacén y se ha vuelto imprescindible, también ha enfermado.espero que se mejore porque no se encuentra nada bien la pobre.

La cosa se complica.

Y una se levanta con la duda de si trabajar en su propio negocio, ser blogger, madre, enfermera, psicóloga, decoradora del nuevo Holamama y responsable de selección de personal, supone un orgullo o más bien un cúmulo de ataduras, que hace que quieras ser perfecto en todo y que al final nunca llegues a hacer las cosas como realmente quieres, llenándote de stress y de ansiedad.

El trabajo, y no me refiero a el trabajo poético de salir de casa monísima cuando no tienes hijos y volver a las ocho para salir a cenar con tu pareja (por el que también he pasado y no tenía nada que ver con esto de lo que os estoy hablando hoy) ¿no es sino una atadura machista de la sociedad actual? ¿la liberación de la mujer significaba que al final las de los infartos a los 50 años ibamos a ser nosotras?

woman

Imagen

Hoy no hay muchas fotos queridas lectoras, pero espero que queméis el servidor con vuestros comentarios y experiencias sobre este tema del que somos seguro todas protagonistas, pero por favor sed respetuosas con quienes no viven ni piensan como vosotras.

¿Qué pensáis de nuestro papel en la sociedad actual? Abrimos el debate!!!!!

 

P:D Mi madre me llama, también ha caído víctima de la última gripe de este invierno….

EN ES
Productos en tu cesta
0