En el mercado hay muchos productos sencillos que con algunas mejoras se pueden convertir en excepcionales. Hoy vamos a darle la vuelta a un producto de nuestra tienda que seguro que te va a enamorar para hacerlo tu misma…

Estas flechas de señalética para eventos que vendemos en nuestra tienda son perfectas para colgarlas de un clavito sobre un muro bonito, en un árbol o hasta en un poste, pero ¿que ocurre si nos parece demasiado básica para nuestro “evento bonito”?

Posiblemente te hayas planteado que igual son algo “sosas” y que necesitas darle ese toque que haga que llamen realmente la atención a tus invitados. Pues bien la idea de Holamama ha sido personalizarlas colgándolas de una ramita de madera pintada de blanco con nuestro chakpaint, atadas con cordel rústico y decorar el palito con unas preciosas flores caseras hechas en cartulina…

¿Fácil? No, hiper fácil. Las flores se hacen siguiendo el paso a paso que ya te enseñamos en ESTE POST y solo vas a necesitar tijeras, algún troquel, cartulina de colores y unos minutos…

También puedes hacer esta otra versión

Y si se te da bien puedes trasladar ese mismo estilo de deco a otros elementos, como un maletín de tarjetitas…

¡o un elemento decorativo no perecedero!

Como ves, de un básico, de los tantos que encuentras en nuestra tienda online, con un poco de imaginación puedes conseguir un resultado que deje a todo el mundo con la boca abierta.

Recuerda que HEMOS BAJADO EL COSTE DE LOS ENVÍOS, y que ahora es tan solo de 3,90€ para envíos de hasta 1 kg de peso dentro de la península, y que para compras superiores a 55€ los envíos peninsulares son siempre gratuitos. Además nos gastamos “formas de tienda grande” y realizamos los envíos en 24 hrs. por agencia de transportes y con número de seguimiento de tu pedido desde el minuto “0”.

Date una vuelta por Holamama.es y descubre todo esto y ¡mucho más!

EN ES
Productos en tu cesta
0