Por fin llega el final del curso y todos nos proponemos dar las gracias a los profes, que han tratado con tanto cariño a nuestros niños durante el curso,  con un detalle especial. Tanto si eres manitas y quieres hacer algo tu mismo, como si prefieres adquirir algo ya hecho te hacemos hoy un pequeño resumen sobre el tema.

taza-Holamama

Una taza es un buen regalo para esos profes que tienen una sala en la que poder descansar un rato, repasar temas o compartir experiencias con los compañeros. Para que su taza sea inconfundible junto a la máquina de café, echale un vistazo a estas tan originales de nuestra shop.

11

El año pasado hicimos este tutorial tan chulo con un simple bote de patatas. Tienes el paso a paso completo de la idea y el descargable gratuito en ESTE post!

maquina-holamama

En ESTE otro post os dábamos las pautas para hacer un cuaderno personalizado craft con una frase que seguro les va a encantar a todos los buenos maestros: El profesor que ama enseñar, hace que sus alumnos ame aprender…

holamamashop-Collage

Y por último, mira una sencillisima idea. Mete en una de nuestras cajitas una bolsita de tela, un par de tintas y un bonito sello, y haz con ello un regalo diferente por muy poco.

Todo esto y mucho más lo encuentras en nuestra shop ¡y con envíos en 24 hrs!

 

 

EN ES
Productos en tu cesta
0