Reflexiones antes de acabar el año.

24 Dic, 2019 | Bloggeando | 0 Comentarios

JANE_NEWLAND

Foto vía: janenewland.com

Muchas de nuestras seguidoras ya saben que Holamama cambió de manos en abril de 2018, Paula dió paso a Isabel Churruca y con ella, entré yo, Belén Navarro, a formar parte de la nueva etapa de Holamama.

Si alguna vez habéis leído nuestra sección «Quiénes somos», sabréis que Isabel se encarga de toda la parte logística y comercial y yo de la parte creativa. A pesar de ser muy diferentes (o gracias precisamente a eso) hemos encajado como dos piezas de puzzle, ambas disfrutamos muchísimo esta aventura y si os soy sincera, todas la mañanas doy gracias por que Paula nos presentase, por poder trabajar en algo que me encanta y con una persona como Isabel. Quienes la conocéis, sabéis a lo que me refiero.

Pero no os vamos a engañar. El comienzo fue durísimo. Todavía luchamos cada día para mantenernos a flote. En Enero de este año conseguimos lanzar la nueva identidad corporativa y la nueva web; a muchas de vosotras os encantó y nos felicitasteis, pero algunas de vosotras no os sentisteis cómodas con el nuevo rumbo de Holamama. En dos años hemos pasado de ser una papelería-concept store a ser una tienda enfocada a canastillas de bebé, regalos corporativos y decoración. El cambio ha sido drástico pero os confesamos que también necesario, ya que si queríamos salvar Holamama, teníamos que remangarnos, idear una nueva estrategia y luchar a capa y espada.

Todos estos cambios fueron muy duros para nosotras y las inseguridades a veces nos paralizaban, pero a día de hoy, nos hemos sorprendido viendo lo contentas que estamos con todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Todavía nos queda mucho por recorrer y mucho que luchar, pero podemos decir que estas son las primeras Navidades que estamos disfrutando al 100% al frente de Holamama. Nos sentimos identificadas con lo que os ofrecemos, vemos todos los artículos de navidad que hemos seleccionado para vosotras y nos emocionamos… está mal que lo digamos nosotras, ¡pero son una maravilla!

Cada vez que nos hacéis un pedido, alucinamos con el buen gusto y lo bien que sabéis combinar todos nuestros productos y todo esto nos da alas para seguir. Vosotras dais sentido a Holamama.

Mil gracias por leernos y por estar ahí.

 

 

EN ES
Productos en tu cesta
0