Las acabamos a incorporar a nuestra shop y ya estamos como locos buscando patrones y plantillas para poder hacer cosas diferentes con nuestras hama beads. Igual no las conozcas, o igual ya seas un absoluto experto. Sea como sea seguro que después de este post vas a tener una nueva necesidad si tienes cierta habilidad con los dedos.

Las cuentas de plástico tipo hama son algo así como el punto de cruz de las niños de hoy. Con unas plantillas que sirven de base, y en las que puedes ir colocando las cuentas, vas creando dibujos. Cuando tengas tu diseño terminado pasas una plancha caliente por encima (protegiendo tu diseño con un papel especial para que las cuentas no se peguen/deshagan en la base de la plancha) y listo, las cuentas han formado un bloque que ya no se deshace.

Que la idea tenga su base en el punto de cruz hace que podamos encontrar muchísimas plantillas y diseños para hacer con las hama beads, como en ESTA web de punto de cruz con plantillas gratuitas que se adaptan perfectamente a las cuentas de plástico…

Los temas son infinitos y siguen las modas como en el caso de la “cactusmanía”…

Se adaptan a temporadas concretas como la navidad…

Y hasta se convierten en “comestibles”…

Sea lo que sea que te guste, con estas cuentas puedes hacerlo y lo mejor es que no hace falta hilo y aguja ni ningún otro útil, tan solo las bases, las cuentas y las hojas de planchado, tal y como vienen nuestros completos kits.

Kit completo Holamama

Un buen plan para hacer dentro de casa ¿verdad?

EN ES
Productos en tu cesta
0