Lo cierto es que no nos lo acabamos de creer, porque la primavera está siendo una de las más húmedas y desapacibles que se recuerdan en años, y el verano que ya está a la vuelta de la esquina, parece que nunca va a llegar.

pintura capazos

 

Pero la hora de sacar las piernas por fin al sol, de ponerse tirantitos y de sacar a pasear los capazos de paseo llega ya. Nos pillará de golpe y desprevenidos, pero llega seguro en pocos días.

pintura chalk 1

Nosotros nos hemos empezado a preparar incorporando una nueva carta de color de pintura tipo Chalk para pintar capazos y cestos. Una carta de tonos elegantes y empolvados de los que seguro tendréis un favorito después de ver esta imagen…

carta de color

Este año si quieres hacer algo un poco diferente pinta tus capazos con unas franjas de color y añádeles tus iniciales…

capazos con iniciales

Puedes utilizar la pintura también para pintar nuestras nuevas nubes y estrellas en DM, tan decorativas y fáciles de personalizar que hasta las podrás hacer en casa con tus peques…

figuras DM

Échale un vistazo a algunas otras novedades que ya están subidas a nuestra web y a todo lo que hemos seleccionado para tí este verano que parece que ya sí ¡está a la vuelta de la esquina!

Visita Holamama.es AQUI

¡ENVÍOS EN JULIO Y AGOSTO!

Desde el 23 de julio hasta el 31 de agosto sólo se harán envíos los lunes.

Pero ya sabéis que la tienda online está abierta 24hrs los 365 días del año, ella no descansa, podéis seguir haciendo vuestros pedidos y te lo enviaremos el lunes siguiente.

¡Gracias y feliz verano!

EN ES
Productos en tu cesta
0