Aquí sigo, no me he ido muy lejos, simplemente tengo un ordenador que reformatear al que le cuesta horrores estar con vosotros…

No se si os pasa también, solo puedo escribir mis posts desde mi ordenador de casa. Necesito mi rincón, mi ambiente, mi paz para trabajar y encontrar esa inspiración que me lleve a encontrar cosas interesantes y bonitas, y en el ordenador de la oficina de Holamama no encuentro todo eso que necesito.

rincon_trabajo_holamama

Así que aquí estoy, subiendo este post a trancas y barrancas, pensando que tengo muchísimo que compartir, como el precioso tutorial de rodajas de madera de ésta imagen, y que el disco duro de mi portátil está resoplando y muriendo…

Botanical-wood-slices-4

Hemos llegado a 22.000 seguidores en Ig, hemos comenzado como embajadores Panasonic, un sorteo de una maravillosa Lumix G7 (mira AQUI) y estamos trabajando en una preciosa idea para hacer más corta la llegada de ese mes de agosto en el que todos nos solemos marchar fuera…

lumix-por--holamama

Salimos en plena página central de la revista en papel de Mr. Wonderful, “Mr.Wonderful ideas” y nos llena de ilusión el saber por Angi que ya están en la segunda reedición porque los ejemplares han volado!

mrwonderfulideas

Así que aquí seguiremos, con reformateo o sin él, trabajando y contando los días que faltan ¡para volar a la playa!

EN ES
Productos en tu cesta
0