Estaba dando una vuelta por mi propio blog, porque son ya seis años publicando y hasta a mí se me olvida lo que ha dado de sí todo este tiempo, cuando me he encontrado con algunos sets de invitaciones de boda que he hecho en mi mesa de trabajo años atrás… ¡Qué recuerdos!

flywithholamama

Todavía me acuerdo bien de este día. Acababámos de recibir unos sellos nuevos y cogí unos mapas de un atlas antiguo para montar este set que sirviera de inspiración a una novia que me había escrito. Yo vivía en Alemania y pasaba las horas oscuras del invierno encerrada en mi taller, en la buhardilla de mi casa.

fly2

Me encanta que además en estos posts se ven retazos de mi casa al fondo de las fotos y me acuerdo mucho de lo bueno, porque de lo malo te olvidas rápido…

set1

Este otro set lo preparé con mucho esmero y poco después de hacerlo sufrimos un ciberataque que nos obligó a borrar algunas cosas…

set3

Perdí el post pero gracias a que lo había subido a Pinterest lo pude recuperar y aquí os lo vuelvo a enseñar ¡porque no puede estar más de actualidad!

set4

Uno de los últimos ha sido este set viajero que tuvo tal éxito que acabó con nuestras existencias de mapas en poco tiempo…

3

todo estaba realizado con cosas de nuestra tienda online, como en los ejemplos anteriores, pero no puedo negar que se nota cierta evolución. El tiempo pasa para todos…

12

Durante los primeros meses del año solemos organizar talleres de creación de invitaciones. Son un éxito y nos curramos unos ejemplos fabulosos que nuestras alumnas tienen que versionar después…

talleres-boda-diy-holamama

También con mapas, esta vez con sobres de ellos e invitaciones impresas en cartulina craft, este otro ejemplo que a mi particularmente me gustó mucho como quedó.

Portada-shop-eventos-e1422518530525

Y la reina indiscutible, esta invitación que cuelga en nuestra tienda de Madrid y que aún sigue sirviendo de ejemplo a muchas parejas que viene en busca de ideas e inspiración a Holamama…

invitacion-holamama1

¿Sabéis lo que más me ha gustado de este repaso? Que con él he recordado tantos y tantos momentos, diferentes casas, países y años intensos, que no me puedo creer que todo lo que contiene este blog siga estando tan de actualidad. A_LU_CI_NO.

EN ES
Productos en tu cesta
0