Mantitas de apego, ¿para qué sirven?

por | Oct 25, 2020 | Canastilla de bebé | 0 Comentarios

Las mantitas de apego o también llamados doudous sirve para que los bebés estén en calma y se sientan acompañados cuando no están cerca sus padres, las mantitas de apego crean un vínculo emocional que ayudan al bebé a tranquilizarse y dormir mejor cuando está inquieto.

Lo recomendable es que antes de proporcionar al bebé de una nueva mantita de apego, los padres duerman con ella para así impregnarlo de su olor corporal. Los bebés desarrollan el sentido del olfato desde la semana siete de gestación y una vez nacen este sentido es elemental para la relacionarse con su entorno.

Doudou en color crema

Los bebés al nacer reconocen el olor y el latido de la madre de inmediato, por lo que al proporcionarles una mantita de apego o doudo le facilitas a tu bebé una sensación de protección y tranquilidad.

Todos nuestros doudous están hecho en Europa, con material sintético para que su limpieza sea fácil, ya que se pueden meter en la lavadora a altas temperatura para su correcta limpieza.

mantita apego ratón

Tiene un tamaño ideal para que el bebé se sienta cómodo abrazandolo y tú puedas llevarlo a todas partes.

Nuestras mantitas de apego son súper suaves, no tienen ninguna parte dura por lo que son el compañero ideal para dormir.

canastilla recién nacido mantita de apego

EN ES
//marcar todo telefono cuyo enlace empieza por tel:
Productos en tu cesta
0