Juguetes ideales para la dentición de tu bebé

por | Nov 3, 2020 | Canastilla de bebé | 0 Comentarios

La dentición es una de las etapas «más molestas» para nuestros bebés, por lo general comienza entre los 4 y los 7 meses de vida. Los dientes que primero suelen aparecer son los incisivos centrales, ya sean de la parte superior o inferior.

Uno de las principales preocupaciones en esta etapa es cómo aliviar los síntomas de la dentición, lo ideal es darle al bebé algo para que mastique y así le reconforte.

Los mordedores de silicona alimentaria o textiles, están libre de Ftalatos/BPA y químicos perjudiciales, son ideales tanto para entretener a nuestro bebé como para ayudarle en la dentición, además de ser un juguete sensorial.

Un metodo también muy efectivo para calmar a nuestro bebé antes de darle el pecho es masajear la encía del bebé con los dedos mojados en agua fría, esto le calmará y ayudará a que se relaje.

Mordedor erizo

En Holamama tenemos mordedores  hecho 100%  a mano, realizados con diferentes figuras de silicona alimentaria, madera natural pulida y redondeada para la seguridad de los más pequeños. Es el aliado perfecto para la etapa de dentición del bebé.

mordedor montessori de tela con ilustraciones de pajaros y flores

Nuestros mordedores tipo Montessori, contribuye al desarrollo del tacto y la motricidad fina del bebé, su diferente combinación de materiales, texturas y formas también sirve para calmar el dolor de la salida de los primeros dientes. Están libre de BPA, Cadmio, Ftalatos, Látex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica.

A la hora de pensar en soluciones para aliviar el malestar de tu bebé con la salida de sus primeros dientes, cuenta con la ayuda de los mordedores para bebés, se convertirán en uno de tus mejores aliados.

EN ES
//marcar todo telefono cuyo enlace empieza por tel:
Productos en tu cesta
0