Nos gusta viajar en familia y probar hoteles con encanto para luego contaros la experiencia. Esta vez nos fuimos hasta Asturias y nos alojamos en Tierra del Agua, en el Parque Natural de Redes, un hotel rural con apartamentos, enclavado en pleno paraiso natural asturiano donde te olvidas de que la ciudad existe.

apartamentos-rurales-asturias-tierradelagua-terraza-panoramica-15-e1421745497636

Tierra del Agua se encuentra en una aldea llamada Caleao con calles muy estrechas y rodeado de imponentes montañas. El hotel se compone de apartamentos y suites con unas vistas maravillosas al valle y unos servicios increíbles de encontrar en un lugar tan remoto.

SONY DSC

SONY DSC

Nosotros estuvimos alojados en un apartamento de dos dormitorios con una preciosa cocina/estar y un mirador con vistas donde pasarse, incluso en una tarde de lluvia, viendo caer la tarde…

tierrradelagua_holamama

El diseño es puramente escandinavo, con cómodas instalaciones y una calefacción radiante que invita ahora que lllega ya el frío, a pasear descalzo por toda la casa. Los techos altísimos de madera, las ventanas velux, gracias a las cuales podíamos ver las cimas más altas de las montañas y la cocina perfectamente equipada, lo hacen especialmente recomendable para viajar con niños.

 

Centro de ecoturismo rural en Caleao dentro del parque redes de Asturias

Centro de ecoturismo rural en Caleao dentro del parque redes de Asturias

Centro de ecoturismo rural en Caleao dentro del parque redes de Asturias

El hotel dispone de restaurante, spa y otros servicios y os invitamos a visitar su web para saber más y hacer una reserva, ahora que vienen unos cuantos fines de semana seguidos.

Estaréis en pleno paraiso natural asturiano en un espacio de encanto inigualable.

EN ES
Productos en tu cesta
0