¡Hoy es el gran día! Después de muchos meses de trabajo, pensando en «modo navidad» desde antes de coger rumbo a nuestras vacaciones de verano, hoy abre nuestro habitual mercadillo navideño solo para tí.

Las semanas pasan volando y tan solo faltan seis para empezar a abrir las puertecitas de los calendarios de adviento y diez para sentar a toda tu familia en torno a la mesa de nochebuena. ¿Crées de verdad que es un poco pronto para pensar en la navidad?

Empieza a planificar tu calendario de adviento de este año con nuestro arbolito de pinzas, el buzón con numeración o las pincitas casita que cierran las bolsas de papel craft que siempre son vuestras favoritas…

Busca nuestros objetos de decoración para adornar el escaparate de tu tienda o ese rincón de la casa que pide este año algo más modernillo…

Házte con las astas de ciervo que este año puedes pintar de blanco o dejar al natural, porque el color craft es perfecto para esa navidad de estilo natural que tanto te gusta.

Ve encargándonos alguna de las etiquetas navideñas que podemos personalizar con tu nombre, en distintos estilos y todas llenas de color…

Piensa en ese packaging bonito de navidad con el querrás sorprender a tus amigos y familiares y que tanto te gusta planificar con tiempo.

Y como siempre, házte con herramientas, telas, cintas y demás cosas que encuentras en Holamama para hacer que tu Navidad sea inolvidable

Visita HOLAMAMA.ES ¡porque hay esto y mucho más por descubrir!

(El gran éxito de la temporada está entre nuetros nuevos productos navideños y no lo ves aquí, pero esperamos que lo descubras al visitarnos ;)=

EN ES
Productos en tu cesta
0