Ésta es mi amiga Eva. La conozco desde hace tanto que ni puedo ponerle fecha. Ella fue uno de mis grandes apoyos cuando viví expatriada en Alemania y desde Ginebra (Suiza) sigue estando ahí, por wattsapp, por mail, dispuesta a hablar y trabajando incansablemente en su marca de adornos de pelo Evas House.

Cada temporada Eva se pone manos a la obra y corte, cose y hace estas preciosas fotografías de las piezas que vende online a todo el mundo desde Suiza.

Adornos de pelo para niñas como lazos, gomas con pompones, botones, etc que encuentran en su preciosa hija la mejor modelo.

La colección de este otoño está llena de guiños a las fiestas por venir, con detalles en plateado o dorado…

que se combinan con colores de moda como el mint o con otros más sofisticados como el negro.

Mis favoritas de este año son sus diademas de estampados felinos. Clara tiene el pelo castaño y suele llevar un abrigo beige en invierno cuando salimos, así que ya me la estoy imaginado con una de éstas en la cabeza…

Durante este fin de semana estáis de suerte porque Eva envía GRATIS desde Suiza. Haciendo tu pedido antes de las doce de la noche de manaña domingo y poniendo el código de descuento GRATEFUL , no pagas portes ni costes de envío.

Echa un vistazo a la tienda de Evas House ¡y prepárate para el otoño!

EN ES
Productos en tu cesta
0