Envíos

HOLAMAMA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La dirección de entrega que nos indique puede ser distinta de la dirección del comprador.

HOLAMAMA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o datos que hayan sido omitidos.

Puedes ver el estado del pedido en tu cuenta. Si no estás registrado en HOLAMAMA, revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido, ponte en contacto con atención al cliente a través del correo electrónico a contacto@holamama.es con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

Plazos de entrega. Condiciones.
  1. Los envíos a España peninsular y Portugal se harán mediante MRW. Entrega en 24h. hábiles, para pedidos realizados antes de las 15:00 horas, y productos no personalizados, si el siguiente día es de Lunes a Viernes no festivo nacional ni en la Comunidad de Madrid.
  2. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se harán mediante Correos. El plazo de entrega es de aproximadamente 5 días hábiles.
  3. Para pedidos internacionales, excepto Portugal, escríbenos un correo a contacto@holamama.es, para consultar plazos de entrega y coste del envío.
  4. Algunos productos pueden tener un plazo de entrega diferente, para conocer el plazo de entrega de determinado producto, consulte en la ficha del mismo.
  5. Los plazos de entrega de los envíos han sido facilitados por MRW y Correos y siempre son estimativos. En periodos de Navidades y rebajas estos plazos pueden variar en 48h/72h.
  6. Se entiende como envío, la entrega de los artículos comprados en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
  7. HOLAMAMA entrega los pedidos a las empresas MRW y Correos en un plazo máximo de 48 horas. En este momento se enviará un correo electrónico de confirmación del envío del pedido. IMPORTANTE: HOLAMAMA no se responsabiliza en ningún caso de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de MRW, Correos o Aduanas locales del país de destino. En el mismo email en el que se informa al usuario que el producto ha salido de los almacenes de HOLAMAMA, se proporciona el número de envío y la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar para resolverla.
  8. Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto para poder concertar la entrega.
  9. Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto para poder concertar la entrega.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Cuáles son los gastos de envío?
  1. Los gastos de envío dependerán del importe total de tu compra, basándose en el peso de los productos. El coste del envío se mostrará en todo momento en el carrito de la compra., exceptuando los gastos de aduanas de los países de destino.
  2. Si el pedido supera los 80€, los gastos de envío serán gratuitos para España Peninsular y Portugal.
  3. Los costes de manipulación y envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  4. Los gastos de manipulación y envío son calculados según la suma de pesos (volumétricos) de los artículos.
  5. El coste de los envíos a la Península y Portugal es: 4,90€
  6. El coste de los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, mediante Correos, (siempre la tarifa más económica posible) es: 30€, para envíos a Baleares es coste es de: 15€.
  7. Holamama en ningún caso se hará cargo de posibles suplementos y costes de aduana.

    Los envíos se entregan en aprox. 4-8 días hábiles, según el destino. 
    Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importación adicionales al importe del pedido. Canarias (aprox.) 18€ DUA + 7% IGIC . Ceuta y Melilla (aprox.) 18€ DUA + IPSI.
    Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.

     

  8. Para envíos internacionales, escríbenos a contacto@holamama.es para conocer el coste del envío. (for international shipping, contact us at contacto@holamama.es.
EN ES
Productos en tu cesta
0