No se si recordaréis una planta de interior que estaba súper de moda hace unos años llamada «Mosteria deliciosa» o más conocida por su nombre común de Filodendro. Era una planta que solía entrar a en casa en un tamaño aceptable y que con el paso del tiempo se acababa convirtiendo en un auténtico monstruo de tamaño gigantesco con hojas enormes y raices aéreas que parecía que te iban a comer.

mosteria deliciosa

Pues bien, con el paso de los años ha resultado que el Filodendro se ha vuelto a poner de moda, ésta vez como motivo decorativo para eventos, ya que sus grandes hojas y su color verde intenso son perfectos para crear un ambiente semitropical y por supuesto muy veraniego. Nos encontramos su motivo en telas y manteles…

mantel

Imagen

print mosteria

Imagen

Como composiciones decorativas a modo de guirnaldas fascinantes que bien pueden decorar un altar al aire libre

guirnalda vegetal

Imagen

boda tropical

Imagen

guirnalda tropical con globos

Imagen

 

y por supuesto como centros de mesa…

centro de filodendro

centros con metal

Imagen

¡E invitaciones! Tanto las que puedes encontrar en nuestra tienda como las que diseñan otros…

kit invitacion Holamama vegetal

Imagen Holamama

invitacion filodendro

Imagen

invitacion botanica acuarela

Imagen

Hay otras hojas tropicales de gran tamaño, como las de banano,  que pueden crear el mismo ambiente. Aquí teneís una que se ha usado para la carta de cócteles caligrafiándola con rotulador dorado.

hoja1

Imagen

El verde claramente está de moda, así que no dejes de pasar por nuestra tienda online para ver que puedes encontrar para tu boda verde…

EN ES
Productos en tu cesta
0