Acaba octubre y nos metemos la semana próxima de lleno en noviembre. Tendremos entonces tan solo cuatro semanas para idear y rellenar nuestros calendarios de adviento, repasar las cosas de navidad que tenemos guardadas de otros años y ver si necesitamos alguna cosa más.

Mi navidad este año va a ser blanca, muy muy blanca. Debe de ser porque octubre ha venido tan lluvioso y gris este año (ya véis la luz lluviosa tan romántica que tengo en mi estudio) que me pide a gritos la luminosidad del blanco…

Pondré toquecitos de rojo, de materiales naturales como el papel maché o la madera. Pero mi navidad será como esas nevadas blancas que echo tanto de menos de nuestras vida en Alemania…

Esta cornisa de madera era marrón y este año le he dado una vuelta dándole una mano de chalkpaint blanco de nuestra tienda. Blanco sobre blanco, pared blanca, estantería blanca y varios detalles decorándola y aportando esa calidez que necesita como contraste, como las astas de ciervo de papel maché que hemos colocado en la pared con un poco de cinta adhesiva de doble cara.

Si tienes una chimene,a este tipo de decoración puede ser perfectamente la que coloques sobre ella. Si no, cualquier estantería que dejes vacía podrá ser tu rinconcito navideño. Las estrellas de madera se venden en Holamama shop y la ramita la puedes encontrar en un buen vivero o en tiendas de decoración si la prefieres artificial.

Mis paquetes navideños seguramente serán tan sencillos como este. He utilizado nuestro papel de carta craft en blanco, la cinta de corazones rojos y esas etiquetas que nos puedes encargar con tu nombre en lugar del María que aparece para que se identifiquen bien de quien vienen los regalos…

Y por último el toque nórdico de la figurita del ciervo dentro de uno de nuestros últimos mini porta tartas con campana de cristal

Ya sabes, si tienes algún mueble que no te acaba de convencer, adornos navideños pasados de moda o elementos decorativos pesadotes (como era este candelabro de madera oscura de Ikea que andaba por casa) transfórmalos con NUESTRA pintura a la tiza y dale un toque de blanco cáscara de huevo a toda tu casa esta navidad…

Haz que este año Diciembre sea un mes inolvidable con Holamama PAPERSTORE.

EN ES
Productos en tu cesta
0