Ando probando cosas para hacerme un adorno para la puerta de casa. Quiero algo personal, que los que me conozcan salgan del ascensor y tengan claro; ahí vive seguro Paula…

Así que en mi búsqueda de un adorno casero he cogido uno de nuestros bastidores y he probado a utilizarlos de marco de un casi «atrapa sueños» que me sirva de base para motivos tipicamente navideños como los ciervos o los copos de nieve.

El primero lo hice con nuestro cordel más rústico. Primero cogí la parte interior del bastidor, el aro más pequeño y le coloqué cinta adhesiva de doble cara todo alrededor. Después fuí pasando el cordel por el perímetro hacuiendo una tela de araña y la cinta de doble cara me ayudó a que no se me fuera moviendo todo al hacerlo y perdiera la tensión.

Una vez terminada la base, lo puse dentro del aro exterior y lo cerré con su tuerquecita. Le he pegado una figura de ciervo de nuestra shop y un cartelito que he diseñado y recortado a mano. Pone feliz navidad de Marta (lo de Paula como que ni lo pensé y usé un nombre al azar 😉 Habrá que cambiarlo…

el resultado, con una cinta de cuadrito vichy en la parte superior para atarlo, es rústico y con un indudable encanto invernal…

Para la segunda opción repetí la idea pero esta vez con el cordel de lino más ligero. Este cordel de Garn&Mehr es más fino, está encerado y resulta más elegante.

El lacito de cuadrito vichy va ahora en la parte inferior haciendo una lazada y con unas bolitas rojas de adorno.

Y por último la versión más contemporánea; con copos de madera pegados arbitrariamente por la superficie…

¿Qué os voy a decir? Los que me conocéis desde hace tiempo ya sabréis que soy más bien ascética en mis cosas, y que menos es siempre más para mí, así que sin duda, esta versión es mi favorita.

Todo lo que he utilizado es de nuestra tienda, aunque igual algunas cosas se pueden haber agotado ¡el black friday ha sido un éxito con decenas y decenas de pedidos!

Gracias a todos, nos animáis a seguir trayendo cosas bonitas y que cada día nos esforcemos más y más.

Guardar

EN ES
Productos en tu cesta
0