Llega carnaval y el día de ir disfrazados al cole y Clara no dice nada, pero mira con los ojos bien abiertos los disfraces de Elsa que va viendo aquí y allá. Tiene una terrible alergia a muchos tejidos sintéticos y la única posibilidad es hacerle un disfraz casero cuidando un poco las telas, pero… ¿será posible hacerlo en 24 hrs.?

Este tutorial de disfraz de Elsa, con cierto encanto, ya que no acumula toneladas y toneladas de purpurina,escote o corsé,  puede ser la solución.

disfraz elsa

El personaje de Disney lleva un espectacular vestido con una capa que creo que es lo que más atrae a las niñas. Esta versión incluye la capa pero la realización es bastante sencilla.

disfraz elsa2

Además me gusta que vaya montado sobre una camiseta de manga larga. Es febrero y hace frío, y pasar el día por el patio del cole con vestidito de tirantes es algo impensable. Adornando el cuello unas estrellas de cristal que en Madrid seguro que encuentras en Pontejos…

disfraz elsa3

El disfraz una vez terminado resulta así y tienes un completísimo tutorial con el paso apaso AQUI.

baby elsa

Aquí tenéis otra versión, esta vez en tamaño baby. La capa incluye copos de nieve de purpurina, pero el vestido en sí también es bastante sencillo.

baby elsa2

Utilizando un vestido ya existente blanco, han realizado un sobrevestido en azul. Los copos se han pintado con una plantilla y pintura de purpurina, aunque para un bebé tal vez os podáis saltar ese paso.

Hay infinidad de versiones del disfraz de Elsa en internet, ¡algunas de ellas hasta con la abertura en la pierna y los tacones! Yo intento ser fiel a mi misma y adaptar la idea a la edad de Clara… ¡5 años!

EN ES
Productos en tu cesta
0