Comenzamos a pensar en regalos hechos en casa para profes, amigos invisibles, amigos mucho más visibles.etc  Empezamos por una idea que podrás adaptar dependiendo de a quien se lo regales y sus gustos; lo podrás decir con un té, un café, un chocolate…

Como se trata de una idea fácil y apta para todo tipo de “mañosidades”, lo primero que haremos será personalizar una taza de porcelana de nuestra tienda con un trocito de cinta de corazones que encuentras AQUI. Házle un nudito (ni siquiera hace falta que hagas una lazada que puede ser más complicado) y corta lo que te sobre.

Ten cuidado al hacer el nudito que la cinta se vea en ambos “rabitos” por su cara buena, gira si es necesario un poco la cinta antes de apretar el nudo para que te quede como en la imagen.

A continuación recorta un par de nuestras etiquetas de feliz navidad (hay distintos modelos) y pégalas dejando el papelito de la bolsita de té dentro.

La idea es que pueda usarse con normalidad. Nosotros hemos colocado una pajita de espiral rojo/blanco de nuestra shop para poner encima unos filipinos de chocolate muy decorativos. Sustitúyelos por mini donetes, galletas o cualquier otra cosa que sepas que “le pierde” al que lo va a recibir.

Para regalarlo, y tener una presentación de 10, házte con estas cajitas de madera en las que cabe una taza y una cajita con las bolsitas de té, un paquetito de café o cacao y hasta unas nubes de azúcar para los más golosos. Mete los dulces dentro de una bolsita de celofán y ata la bolsa con un poco de bakers twine rústico rojo que encuentras AQUI.

Si al igual que nosotros has escogido un té u otro tipo de infusión, introduce unas cuantas bolsitas de té personalizadas por tí con las etiquetas de las montañitas y cierra la cajita con la misma cinta.

Puedes añdir un cartelito en cartulina con una felicitación o pintar la cajita de madera con alguna de nuestras pinturas a la tiza.

¡Tu regalo hecho en casa ya está listo para regalar!

Y ya sabes, todo lo que hemos utilizado para este set de regalo navideño lo encuentras en Holamama PAPERSTORE y te lo enviamos a casa en 24 hrs.

Guardar

EN ES
Productos en tu cesta
0