La semana pasada tuvimos un martes bastante ajetreado. El equipo de la revista El Mueble se desplazó hasta nuestra casa en Madrid para hacer una sesión de fotos y un vídeo que aparecerá en su web en un par de semanas. Fue un día intenso, del que no os puedo enseñar aún gran cosa a la espera de la publicación del reportaje, pero como se que algunos que me seguís por aquí no tenéis instagram (¡abriros cuenta ya por favor!) os voy a enseñar algunas fotos de anticipo.

Como os he contado comenzamos muy temprano a preparar la casa para que cuando llegará el fotógrafo estuviera ya todo colocado. La casa tiene una luz impresionante a partir de las doce de la mañana, así que hubo que correr bastante.

Tener en casa al equipo fue como tener a un grupo de amigos. Dafne es la estilista que se ocupó de todo pero puedo decir que trabajamos en equipo para que la casa no perdiera su esencia y el estilo que me he ocupado que tuviera, algo que debo agradecer a la redacción de El Mueble ya que hicieron incapié en ello.

Tuvimos a la vez fotógrafo y operador de vídeo. ¡Ya veréis que maravilla de reportaje sale de todo esto!

Clara es parte y protagonista, no os puedo contar más, y nos sorprendió a todos con su paciencia, sonrisa y soltura delante de las cámaras…

Me da pena no poder enseñaros más, tendréis que esperar a mediados de febrero, cuando correré al kiosco a por el número de Marzo de la revista El Mueble y a su web. ¡Espero que vosotros también! En la revista tendréis todas las direcciones de lo que aparece en las fotos, es primicia y me han pedido no publicarlo.

¡Un gran día y toda una experiencia para esta señorita!

EN ES
Productos en tu cesta
0