Me gusta hacer mi propio diseño de paquetes cada año. Los empaqueto por familias de colores, siguiendo el mismo estilo, y aunque ninguno es igual que otro, todos están en armonía debajo del árbol…

portada-navidad4

Este año no se porqué me ha dado por probar la combinación de plata, blanco y rosa. Sé que no son colores tipicamente navideños, pero vi un pedido que hizo una clienta en nuestra tienda combinando estos tonos y descubrí que podría tener mucho encanto navideño también.

10

Reuní los últimos troqueles de ciervos que hemos recibido, cartulina de plata, blanca y craft, hilos naturales, de plata y rosa palo en lino muy suave y algunas cosas básicas más y empecé a probar…

6

4

3

El papel de seda en blanco y rosa lo llené de topitos por el ya clásico método de la goma de lápiz a modo de tampón…

2

Con una plantilla de grecas creé mi propio diseño sobre la cartulina blanca.

1

Y pensé en cómo hacer unos toppers que fuera algo diferentes.

7

Luego reuní todo lo que había ido saliendo de la mesa de mi taller…

17

Y aquí tenéis el resultado; todo muy sencillo, casero y facilmente abarcable. No hay elementos carísimos, ni siquiera papeles especiales, tan solo coordinación de colores y un motivo, el de los ciervos, que se repite aquí y allá.

15

Los palitos de los toppers los rodeé con el hilo rosa palo, los ciervos y las estrellas troqueladas en plata pasaron a ser guirnaldas y etiquetas…

13

Y los papeles hechos a mano parecieron algo especial al hacer con ellos los paquetes.

16

18

19

Y lo mejor es que juntos parecen decir mucho más que separados, pese a la poquísima luz de las 9 de la mañana en nuestra oficina…

12-1

¿Rosa y gris para Navidad? ¿Por qúe no?

Si buscas más pincha AQUI.

EN ES
Productos en tu cesta
0