Nochebuena mágica en nuestra casa de Madrid, la mesa puesta y la casa decorada esperándoos con una copa de vino…

general-6

¡Oh, habéis llegado pronto! Mejor que mejor, sentaros, contadme ¿como ha ido todo este año de locos? ¿El trabajo? ¿La familia?

arbol3

Por aquí ya sabéis, todo bien, con altibajos como siempre, la vida es una montaña rusa, pero a nosotros nos encantan tanto las bajadas de vértigo como los esfuerzos de las remontadas…

arbol2

El árbol, este año lo hemos encaramado a una base bien alta, porque nos gusta mirar hacia arriba y hacia adelante, nunca abajo y hacia atrás… no, no ¡eso nunca!

arbol1

Hemos rescatado la guirnalda ¿te gusta? La usamos hace unos años para hacer una corona navideña, es de Niceparty, se llama Linda… ¡por algo será!

general-7

Si la reforma quedó muy bien. Ahora la casa parece un loft, diáfano, amplio y abierto, te enseño las fotos del proceso AQUI

general-8

Y la mesa, ya dispuesta, pero toma otra copa de vino y siéntate en la barra de la cocina conmigo ¡mientras remato la lombarda!

general-4

E,pieza a caer la luz, en casa cenamos temprano, por aquello de que somos medio alemanes, aunque en alemania a las 4 es de noche casi y aquí haga un sol de justicia ¡preferimos los horarios de allí!

general-1

Cae la tarde ¡por fin! las velas se ven mucho más bonitas con menos luz.

general-5

Coge un libro si quieres, ¡ya queda poco para sentarnos a cenar! La guirnalda la compramos en Ikea hace mil años, y nos gusta tanto que no la quitamos de ahí en todo el año…

general-9

Velas encendidas, olor a cena caliente y la primera botella de vino que ya ha caído…

general-3

¿Nos vemos el jueves otra vez? Nos sentaremos a la mesa y veremos todos los detalles…

¡Besos navideños!

 

EN ES
Productos en tu cesta
0