Tenía muchas ganas de tener un día nublado en Madrid para poder hacer unas fotos más oscuras, íntimas y hogareñas, algo que me recordara a mis sobremesas de manualidades en Alemania y hoy, tercer domingo de adviento, he tenido ese rato de luces y sombras que buscaba…

cooper

Me gusta el cobre para la navidad, es un tono metalizado que no consigue ponerse de moda por aquí, aunque ya llevemos viéndolo varios años por otros paises. No se porqué será, ¿lo sabéis vosotros?

cobre en Holamama-1

He buscado una cartulina cobre metalizada que andaba por casa de Holamama y con un adorno del árbol, he recortado un par de estrellas para probar si se podía hacer un trabajo tipo punzonado en cartón.

cobre en Holamama-2

Muchas veces me preguntáis de dónde saco plantillas para las manualidades que hago, y la verdad es que suele ser de objetos cotidianos, nada más fácil que eso…

cobre en Holamama-3

Con unos cortantes de galletas he marcado algunos dibujos ayudándome de un lápiz.

cobre en Holamama-4

Unos dibujos sencillos, es mi primera vez, ¡perdonádme!

cobre en Holamama-5

Los he punzonado con la punta de un lápiz de grafito y ha quedado así. Imagino que para ser la primera vez me ha servido, al menos para inspiraros una idea, pero prometo practicar más y buscar un punzón más finito, porque la idea promete…

cobre en Holamama

¡Feliz tercer domingo de Adviento a todos!

EN ES
Productos en tu cesta
0