Cada año nos gusta ofreceros un descargable gratuito para que podáis hacer un calendario de adviento de último minuto. Aún hay tiempo, no pasa nada porque os toméis un par de días para completarlo, abrir dos bolsitas un día hace casi más ilusión, así que imprímete nuestras etiquetas y mira como lo hemos montado nosotros de manera barata y sobre todo ¡rápida!

et adviento holamama

En el descargable gratuito que encuentras pinchando AQUI, tienes unas geniales etiquetas numeradas del 1 al 24 que podrás imprimir en nuestra cartulina craft y recortar con cualquier tijera. No necesitas troqueles especiales ni nada parecido, solo unos minutos libres y algo de maña recortando.

et adviento holamama 2

Para hacer un calendario rapidito, dado que ya vamos escasos de tiempo, te proponemos usar estas bolsitas de papel blanco, un poco de bakers twine rojo y una cinta de corazones (todo ello lo encuentras AQUI)

et adviento Holamama4

Plegando las solapas de las bolsitas y perforando un par de agujeritos podrás pasar el cordoncillo atando cada etiqueta  a su bolsa.

et adviento holamama 5

Para decorarlas nada más fácil que poner un poco de pegamento a nuestra cienta de corazones y personalizar las bolsas con ella. Unas en horizontal, otras en vertical, en dos lineas paralelas…

et adviento holamama 6

No nos negarás que este descargable gratuito no te viene genial para hacer algo de último minuto, ya que andabas un poco agobiada hoy día 1…

et adviento holamama 3

Y ahora te contamos más, porque este mismo descargable nos va a servir de calendario de adviento virtual durante todo el mes de diciembre (hasta el día 24 que nos tomatremos una semanita de vacaciones en el blog)

adviento HOLAMAMA arbol

Durante los próximos 24 días compartiremos contigo y gracias a la colaboración de unas magnificas cocineras, unas recetas muy resultonas para ayudarte a elaborar tus menús de fiesta. Será un gran mes ya que además algunos días habrá tutoriales navideños para añadir más ideas que te ayuden a prepararte para la navidad .

La primera receta llegará a tu ordenador dentro de media hora de la mano de la genial Patricia García Py de Sabores y Momentos.

Todo esto en exclusiva en Blog Holamama.

EN ES
Productos en tu cesta
0