Nos llenamos de humor con este descargable gratuito pensado para que tu marido pueda hacer con ellos un regalo casero y sencillo…

descargable blog holamama

Esta claro que todas somos unas artistas, y que nuestros hijos lo reconocen… Con ese toque no exento de humor, que normalmente suelen tener sobre todo los que ya van siendo algo más mayores, hemos creado este archivo descargable de manera gratuita que puede montarse a modo de póster con el Kit colgador de madera que encuentras AQUI.

1

Imprime nuestra frase en un A4 o en un A3 y escoge el tamaño del colgador de pósters que necesites, el de 30 cmts. para el A3 o el más pequeño de 20 cmts. para el tamaño A4.

Saca los tornillitos que lleva el colgador e inserta la hoja de papel impresa. Luego vuleve a cerrar apretando y ¡listo!

2

¡Tendrás tu regalo del día de la madre terminado en minutos!

4

Y recuerda que si eres realmente maños@ puedes hacer alguna otra idea con los materiales que encuentras en nuetra tienda online o en nuestra tienda física de Madrid.

Descargable gratuito para imprimir AQUI.

¡ENVÍOS EN JULIO Y AGOSTO!

Desde el 23 de julio hasta el 31 de agosto sólo se harán envíos los lunes.

Pero ya sabéis que la tienda online está abierta 24hrs los 365 días del año, ella no descansa, podéis seguir haciendo vuestros pedidos y te lo enviaremos el lunes siguiente.

¡Gracias y feliz verano!

EN ES
Productos en tu cesta
0