Decorar con rodajas de madera

19 Nov, 2020 | Decoración, Fiestas y celebraciones | 0 Comentarios

¿Os apetece dar un toque rústico y muy hogareño a la decoración de casa? Queremos daros algunas ideas de cómo utilizar unas simples rodajas de madera para crear preciosos centros de mesa y rincones de casa muy cálidos y originales.

Las rodajas de madera para decorar llevan estando de moda algunos años, pero la fiebre no pasa, ya que se pueden usar para casi cualquier tipo de decoración.

Hemos visto rodajas de madera en eventos, en las casas como porta velas, cómo base de jarroncitos con flores e incluso como bandejas o bajo platos.

La idea de esta foto nos parece espectacular, para hacerlo necesitas una de nuestras rodajas de madera XXL una ramita de helecho y unos platos transparentes. ¡¡¡Queda ideal!!!!

bajo plato rodaja de madera foto vía: bajo plato rodaja de madera

Imagen vía: Zoë Vengrin Chiala

Es súper sencillo, coger unas cuantas ramitas verdes y unas bayas o piñas en el parque, campo o bosque y unas velas de distintas alturas.

En esta foto podéis ver cómo nos quedó nuestra rodaja de madera.

centro de mesa rodaja de madera1

Imagen vía: holamama.es

Otra idea espectacular y original qué hemos descubierto es, usar las rodajas de madera sin tratar como estanterías para crear un pequeño huerto vivo de hierbas aromáticas para la cocina, podéis ver el paso a paso en este precioso blog, queda ideal.

gardentherapy, rodajas de madera para decorar

Imagen vía: gardentherapy.com

 

Cualquier idea es buena para usar estas rodajas de madera. Nosotras estas navidades vamos a decorar nuestras rodajas de madera con el nombre de nuestra familia y unos dibujos con ramitas de acebo y bayas rojas.

¡Lánzate y atrévete a realizar creaciones espectaculares y súper personales con nuestras maravillosas rodajas de madera!

 

EN ES
//marcar todo telefono cuyo enlace empieza por tel:
Productos en tu cesta
0