Decorar muchas veces consiste en hacer algo un poco creativo con cosas cotidianas que tenemos a mano. La idea de decorar las paredes con tabletas de pinza o clip, es perfecta para llenar una pared de manera diferente.

tableta con pinza moodboard

Imagen

Las podemos utilizar como paneles de inspiración en los que ir cambiando postales, telas, fotos, etc ¡sobre nuestro escritorio pueden decorar y a la vez ser muy útiles!

tabletas con pinza

Imagen

En grupo, a modo de marcos, ya sea colgados aleatoriamente o en columnas ordenadas, son una manera sencilla de enmarcar por muy poco dinero.

art in clipboards

Imagen

Y por supuesto dándoles una utilidad real, como servir de soporte a un planificador semanal que a su vez es muy decorativo como éste. Link bajo la imagen.

calendario semanal

Imagen

En los negocios se pueden incluir para llamar la atención sobre un producto. Aquí veis una tableta craft pintada con un poco de pintura de pizarra negra, lo que la ha convertido en una cartel muy llamativo.

tableta en negocio

Imagen

También pueden servir de expositor para bisutería…

tableta con bisuteria

Imagen

O de soporte para los menús de los restaurantes, ya que permite modificar los mismos sin tener que imprimir más que la nueva hoja.

tableta con pinza craft menu

Imagen

Y esa misma idea de servir de soporte puede derivar en un original «seating plan» en una bonita boda. Aquí lo podéis ver, ¿como no se nos había ocurrido hasta ahora?

seating plan con tabletas con pinza

Imagen

Y con un rotulador de gel, apto para escribir de manera sólida sobre el color craft, esta otra versión de meseros para bodas. Seguro que a alguna novia ya le hemos dado una idea…

meseros craft y pinza

Imagen

¡Y por supuesto como soporte para regalar a los niños un set de dibujo en bodas y comuniones!

regalo niños bodas

Imagen

Las tabletas con pinza de estilo vintage en cartón grueso craft ya están de nuevo en Holamama Paperstore ¡no te quedes sin la tuya!

tableta-con-pinza-Holamama

Tableta con pinza a la venta AQUI.

EN ES
Productos en tu cesta
0