Han sido unas largas vacaciones pero ya estamos de vuelta, y como dice el título de esta entrada, ya estamos trabajando a tope…

Es sorprendente como la temporada de bodas se alarga cada año más y más. Hasta hace bien poco era cosa de primavera y los primeros meses de verano, tal vez septiembre o primeros de octubre, pero no iba mucho más allá. Ahora nos encontramos con novios que preguntan por libros de firmas para bodas navideñas o en torno a la semana santa y la verdad supone un reto, porque son épocas que hay que tratar de manera un poco diferente.

Pero sea como fuere seguimos ampliando el rango de productos que podemos personalizar para estos novios, tanto terminados y listos para enviar, como aportándoles los materiales para que hagan ellos mismos lo que necesitan sin son minimamente manitas…

Trabajamos también con las mejores wedding planners de España, que nos compran muchísimos materiales como sobres craft para invitaciones, cajas de madera, palets, etc a buen precio, para que los costes de las bodas de sus clientes no se disparen y sean muy competitivos.

Y por supuesto convertimos en realidad tus ideas en un tiempo record. Porque además de buenos precios ¡lo que necesitas es agilidad!

Si buscas invitaciones de boda, o etiquetas personalizadas, cajas de regalo, botellitas de aceite o cualquier cosa que hayas visto en alguna revista o web, pregúntanos antes de comprarlas quien sabe dónde, porque es muy posible que te lo podamos ofertar en las cantidades que necesites y en un tiempo récord.

Entra en nuestra web, paséate por las distintas secciones o repasa los mejores posts sobre eventos de nuestro blog.

Seguro que no vas a encvontrar tantos productos que coordinen entre sí para ese evento que tienes entre manos con envíos a tan solo 3,90€ y en 24 hrs. (precios y servicio 24 hrs unicamente disponible para peninsula.Isalas y extranjero preguntar.)

Pincha AQUI para descubrir todo lo que necesitas y mucho más.

EN ES
Productos en tu cesta
0