Aunque tenga sensación de vértigo, porque mi hija pequeña ya va por siete y el mayor hoy mismo alcance la mayoría de edad; no puedo dejar de sentir lo bonito que es celebrar cada año estos cumpleaños que ya son tradición en BlogHolamama. Clara ha cumplido 7 y así lo celebramos en casa.

portada

Este año hemos celebrado por primera vez un cumple en la casa nueva de Madrid. No quería un cumple muy ruidoso, ni estresante (ni para ellos ni para mí)  sino simplemente que algunos de sus mejores amigos disfrutaran de una fiesta tradicional, de una fiesta de la que luego se acordaran para toda la vida.

barra cocina

Por eso después de pensar con Clara algunas ideas que eran un poco locas , su madrina Cristina de Niceparty nos dijo que tenía un set de cocineros pizzeros a punto de «salir del horno» y que porqué no lo usábamos.

set

Así que dicho y hecho. Cristina personalizó y completó el set de Niceparty con muchos elementos más e invitamos a sus mejores amigos a esta Pizza Party en casa.

mesa principal

Las manos de mi madre cosieron esos maravilloso delantales que llevan un bolsillo de cuadritos rojos a juego con el set de pizzeros. En cada uno de ellos había una etiqueta personalizada con sus nombres y sujeta por un bakers twine rojo y blanco, my acorde con el resto..

mandiles

Los delantales colgaban de la pared formando parte de la decoración de la mesa…

mesa montada

Para recibirles trasladé prácticamente todo lo que decora nuestra cocina a nuestro aparador del salón; botes de pasta, tablas de cortar, la báscula que compré hace años en Alemania, los girasoles que compré el fin de semana pasado, la macetita de albahaca fresca…

girasoles

Como guirnalda saqué los trapos que me sirvieron de servilletas hace años en navidad y los até a la misma cuerda que sujeta la piñata que Belén, esas «manos maravillosas» que trabaja con nosotros en la tienda, había hecho días antes (os enseñaré el tutorial muy pronto)

piñata pizza

Como la temática era una Pizza Party, prepamos en la barra de la cocina un puesto para cada uno de los cocineros, con unos individuales diseñados por Cristina, un rodillo y unas tablitas que utilizo para servir postres cuando tengo invitados.

tablitas

Durante tres horas Clara y sus amigos, amasaron la masa de pizza, las decoraron con todos los ingredientes que habíamos dispuesto en el aparador y que llevaban delante un cartelito del set de niceparty, y finalmente las horneamos.

amasando

Mientras se hacían jugaron en un kiosco pizzero que Cristina les hizo, recordando al más pequeño de la fiesta de 5 años de Mary Poppins, pero hecho completamente a su medida, ya que han crecido muchísmo desde entonces y ya no podían jugar con aquel.

kiosco y libreria

kiosco grande

Pidieron sus comandas con la carta de ingredientes, escogieron bebidas ¡y hasta postre! y para terminar jugaron a un memory en el que estaban los ingredientes que ya conocían.

pizzero

pizzeria

Fue una fiesta genial, disfrutaron un montón y, lo que es más seguro, acumularon muchos recuerdos para contar dentro de unos años a sus propios hijos…

memory

Podéis encontrar el set de Pizza Party AQUI y los complementos como cajitas, bolsas craft, etc AQUI.

¡Esperamos que os haya gustado!

Puedes ver todos los cumples de Clara anteriores pinchando AQUI.

EN ES
Productos en tu cesta
0