No sé que tienen las miniaturas que nos vuelven locos a todos. Yo misma he sacado de una caja un set de puerta ratoncito pérez navideña de nuestra shop y he empezado a desvariar con ella. Al final, ¡me quedaría a vivir ahí si cupiera!

¡Manos a la obra! Ya sabéis que hemos estado vendiendo puertas de ratoncito pérez básicas hace unas semanas y que se agotaron rápido. El set era muy básico y traía simplemente la puerta, el buzón y una escalerita para salvar la altura del rodapié.

Ya entonces la decoré con una guirnaldita hecha con cartulina craft y uno de nuestros árboles de madera de la sección de DECO y quedó tan bonita que era dificil resistirse…

Pero llega la navidad, y recibimos el set mucho más completo con las tres piezas del anterior más un trineo, unos esquís con sus bastones, una valla ideal, un muñeco de madera para personalizar, cacharritos de madera, rodajitas de tronco natural, un abeto precioso, zuecos fieltro rojo, un pompón enano, nieve en lascas y hasta una guirnalda de mini leds monísima a pilas (ambas cosas; la nieve y las luces no aparecen en la imagen pero van incluidas en este set)

Y ¡zás! de pronto se me ocurre crear un escenario navideño para este set tan completo y aquí teneís el resultado, añadiéndole algunas otras cosas de nuestra tienda como la casita de madera grande de un dúo de estanterías que vendemos.

Para decorar la puerta he cortado una estrella en cartulina glitter con uno de los troqueles que hay en la tienda  y la he pegado con un poco de cinta adhesiva de doble cara. Esta cinta es fundamental para pegar todos los elementos e incluso para fijar la puerta si la quieres colocar en casa sobre un rodapié o zócalo.

He montado el escenario como si la casita fuera el porche cubierto de una casita de montaña. La barandilla cierra un poco el acceso y en ella se apoya el trineo después de un día de paseo en la nieve…

Con bakers rústico rojo de Holamama shop he hecho un hatillo a modo de cuerda y lo he colgado de la barandilla.¿No os entran ganas de cogerlo?

El atillo lleva un nudito arriba y se queda perfectamente colgado simplemente poniéndolo en la barandilla de madera. ¡Tal vez podamos echarle el lazo también a ese ciervo que se ha acercado a cotillear!

El fieltro rojo lo he colocado a modo de alfombrilla y los zuecos de madera para la nieve descansan hasta que volvamos a salir de paseo. ¡Nada de meter nieve dentro de casa!

Tenemos unos cacharros secando en el porcche cubierto junto a los esquís…

¡Pero ojo! que ha venido el cartero y ha llenado el buzón de correo pendiente, nuestro ratoncito (o elfo) ha salido a través de la puerta a recogerlo…

El número del buzón lo he pegado con un poco de la cinta de doble cara. Se trata de un corazón de fieltro de uno de nuestros sets de números para hacer calendarios de adviento.

Y de remate la guirnaldita hecha de cartulina craft y ese cartelito diseñado por ordenador e impreso en cartulina que nos pone hoy, más que nunca, en “navidad modo on”

¿Qué me decís? ¿No os quedaríais a vivir dentro?

Recuerda que todo esto y mucho más lo encuentras en nuestra Tienda Online a un solo click de tí.

¡Nos vemos pronto!

Guardar

EN ES
Productos en tu cesta
0