Cuando ya pensaba que lo había visto todo en capazos pintados encuentro estos de Moni, una blogger alemana a la que sigo, y vuelvo a enamorarme de la idea de darle a la brocha este verano…

Korbtasche Love Bloggeroptimierungsfotowettbewerbbeipixum

¿Y por qué me he vuelto a enamorar? Pues porque siendo la idea básica, que ya ves hasta en los puestos de los mercadillos, le ha dado una vuelta en los diseños. No está el típico corazón, ni la estrella solitaria, sino que sobre rayas hay distintos mensajes, dibujos, etc

Korbtasche Schriftzug Love Bloggeroptimierungsfotowettbewerbbeipixum

Mi capazo de otros años está ahora mismo pintado blanco completo y la idea de hacer algo similar a este de la estrella sobre raya,s me ha encantado. Una manita extra de pintura de nuestra shop y capazo nuevo.

Korbtasche Stern Bloggeroptimierungsfotowettbewerbbeipixum

¿Mi favorito de todos los que le he visto? ¡Éste de abajo! Me encanta el círculo en palma natural que ha dejado con el sol y la palabra «sun». No se me había ocurrido jugar así con la base natural del capazo, ¡y es muy muy original!

 

Ibiza Korbtasche Sun Bloggeroptimierungsfotowettbewerbbeipixum

Las iniciales personales saltan a la vista con este color tan vibrante. Igual no es tu estilo, pero versionarlo con la palma natural a la vista podría quedar genial.

Korbtasche Y Bloggeroptimierungsfotowettbewerbbeipixum

Hasta Batman puede ser un motivo modernete para darle un nuevo look a la idea. Me parece que después de este post le daremos nueva vida a nuestros capazos, ¿verdad?

Korbtasche Batman Bloggeroptimierungsfotowettbewerbbeipixum

También me han sorprendido estos otros capazos de a 88€ que he visto…

capazo pompones veranoBastante de locos cobrar ese precio, pero imagino que  muchas de vosotras sabréis hacer algo con pompones por bastante menos 😉 El toque es escoger unos colores coordinados bonitos y que no sean de lana sino de hilo más fino.

 

capazo hippie

Esta otra versión de una tienda holandesa incorpora pompones (de lana esta vez) y atrapasueños. Ya sabéis que este verano los pompones llegan hasta a las sandalias, y el motivo de la estrella podría ir bordado o pintado o ahiorrártelo si te parece suficiente con el toque hippie del colgante.

capazos naturales

Aunque yo, bueno, me sigo quedando con las versiones más sencillas como estas de arriba. Menos es más y sobre todo se pasará más tarde de moda…

tutorial capazo deplayaIr al tutorial Holamama

¡Dale nueva vida a tus capazos de playa pintados pero que no sean aburridos!

Capazos de playa para personalizar AQUI.

 

 

EN ES
Productos en tu cesta
0