¡Ya estamos aquí! Como cada año el post más esperado del año ha llegado; el calendario de Adviento Holamama 2016 es una realidad (¡y ya van 6 años consecutivos inventando cosas diferentes!)

La realización de un calendario de adviento diferente cada año se ha convertido en tradición en Holamama y este año no podía ser menos. Nuestro estante blanco, a modo de repisa de chimenea, se ha llenado de bolsitas, adornos, cajitas, tazas, botellitas y hasta una magnifica Instax mini 70 que alguna de vosotras se podrá llevar a casa…

Este calendario es perfecto si te va una navidad tradicional pero un poco inconformista. Si el rojo, el verde y el musgo no son para tí, el azul de los pins autoadhesivos numerados, que hemos pegado a todos los elementos de la repisa, aportaran un toque contemporáneo a la decoración de tu casa.

Para comenzar hemos decorado la parte superior de la pared de la repisa con nuestra astas de ciervo de papel maché y unas estrellas de glitter que hemos pegado con cinta de doble cara y que al despegar no se llevan la pintura.

En la estantería hay bolsas de papel que se cierran con pincitas con motivos invernales como patines o copos de nieve (que vienen en juegos de 6, perfecto múltiplo de 24)…

a juego con estas pincitas cada elemento va numerado del 1 al 24 con los pins autoadhesivos que puedes encontrar en nuestra sección de Navidad.

hay adornos de madera y papel, bolas de cerámica para colgar en el árbol el día que se indica en ellos y hasta unos trineos de madera que han sido todo un éxito este año en nuestra shop.

La estantería la hemos decorado con algunas ramitas de cartulina a juego con los colores de pincitas y pins…

También hay tazas de porcelana rellenas de caramelos (prueba si no a rellenarlas de bombones)…

una botellita de leche llena de pajitas de beber, para hacer esa tarde una sesión intensiva de batidos o smoothies…

Y una cámara Instax de color azul que será el regalo estrella el día 24 de diciembre.

¿Cómo puedes ganar esta cámara? Pues bien esta cámara se va a sortear entre entre todos los números de los pedidos que recibamos del 1 al 30 de noviembre en nuestra tienda online. Si haces una compra, entrarás en sorteo con el número de  pedido de tu compra, si haces dos tendrás dos números diferentes y aún más posibilidades de ganar!

La cámara se sorteará con la herramienta de sorteos aleatorios de ramdom.org y el nombre del ganador se publicará aquí en nuestro blog el día 2 de diciembre, de manera que nos podáis dar los datos de envío del ganador, y os llegue a tiempo para ponerla debajo del árbol en navidad.

¡Y esto no es todo! En unos días publicaremos un segundo calendario de adviento, esta vez en rojo. ¡A ver cual os gusta más!

Encuentra todos los productos de nuestro calendario de adviento azul en Holamama.es. Haz un pedido y participa ya en el sorteo de la Instax mini 70 de Fujifilm.

Guardar

EN ES
Productos en tu cesta
0