¡Llegó el día!

Aquí estamos con nuestro calendario de adviento de este año, más sencillo de hacer que el año pasado, pero igual de práctico a la hora de rellenar con mil cosas monas que ir descubriendo cada día durante el mes de diciembre…

Holamama2015-1

Nuestro calendario de este año se puede colocar sobre cualquier repisa, mesa o cómoda de tu casa. Se monta en una casita de compartimentos que hemos traído especial para esta ocasión a Holamama shop, y admite distintas interpretaciones. La nuestra es clásica y colorida como podrás ver en las imgénes.

Holamama2015-2

Para comenzar vas a necesitar la nueva casita de compartimentos, que tiene exactamente 25 casillas, así como el set de papeles Júbilo, una hoja de pegatinas de sellos con la numeración de adviento clásico y unas cuantas hojas en papel craft de carta en blanco y en color natural

Holamama2015-3

Lo primero será cortar las hojas de papel craft blanco y natural en tiras de 5×15 cmts. Nosotros hemos ido alternado los distintos colores con otra hoja del set de papeles Júbilo que es un bonito mapa del Polo Norte.

Holamama2015-4

En el set encontrarás, además de hojas con distintos motivos navideños y la que necesitarás del mapa, una hoja que incluye postales antiguas.

Holamama2015-5

Hemos recortado una de ellas para rematar la decoración de la «buhardilla» de la casita, pero puedes escoger cualquier otra que te guste.

Holamama2015-6

Una vez que tengas todas las tiras cortadas ve pegando los sellos, que son autoadhesivos y se colocan muy facilmente.

Holamama2015-7

Cuando los tengas todos colocados ve insertando las tiras de papel en las casillas, tal y como ves en la imagen

Holamama2015-8

Intenta alternar craft natural, blanco y mapas. Si te gustan otras cartulinas más coloridas del set Júbilo puedes insertar algo más de color.

Holamama2015-9

Una vez colocadas todas las tiras el efecto será como de puertecitas que oculan los regalitos de cada día.

Holamama2015-10

Para la «buhardilla» de la casita hemos colocado la postal que hemos recortado antes, una de las figuras de madera planas de nuestra tienda y un reno que lleva ya con nosotros no pocas navidades.

Holamama2015-11

Holamama2015-12

Para terminar coloca tras cada tira un regalito. Chocolates, celos japoneses para hacer manualidades, un sellito de copo de nieve, etc, etc servirán de espera al gran día 25.

Holamama2015-13

¡Y todo ello partiendo de algo tan sencillo como una casita de madera!

Holamama2015-14

Prueba a pintarla con ChalkPaint (yo me la imagino en gris y con los papelitos recortados de hojas de periódico) y a envolver bombones con distintos colores, a forrar el fondo de cada casilla con un color diferente o meter cajitas de cerillas en sus compartimentos.

Todas las ideas son válidas, pero reconocemos que la nuestra no ha quedado nada mal si no quieres dar muchas más vueltas.

¡Animo! Aún quedan 7 días para comenzar diciembre y nuestra tienda está llena de productos para hacer tu propia creación.

Recuerda que además este próximo sábado tenemos taller de Navidad Creativa en nuestro local de Madrid, donde igual puedes terminar de encontrar la inspiración que necesitas entre recortes de colores, tarjetones y transfers que haremos juntos…

taller navidad

Todo esto y mucho más, como siempre, en Holamama PAPERSTORE.

EN ES
Productos en tu cesta
0