Caja de bebé personalizada
Sabemos que la paternidad y maternidad son experiencias únicas que producen felicidad en todo el entorno. Familiares, amigos o compañeros de trabajo que quieren tener un detalle, pero que a veces no saben qué regalar. Ahí es donde entra Hola Mamá en escena para ofrecer, por ejemplo, una caja de bebé personalizada con productos básicos. Ofrecemos productos de gran calidad presentados en preciosas canastillas para que el regalo sea único y original. Solo trabajamos con primeras marcas y ponemos todo el cariño y dedicación en cada uno de nuestros encargos.
Contamos con una gran selección de complementos y productos para bebé, accesorios para el baño, ropa de primeras marcas, etc. Entregamos a toda España y Portugal en 24/48 horas. Si te decides a comprar una canastilla de recién nacido en nuestra web y quieres que te la enviemos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, el pedido llegará en 5 días hábiles. Ten en cuenta que si quieres un producto personalizado, la entrega se retrasará levemente. Pero te aseguramos que la espera merecerá la pena.
Una caja de bebé personalizada con la que acertar siempre
Llevamos años ofreciendo un servicio de calidad, cuidando al máximo cada detalle. Trabajamos de la mano del cariño y la ilusión para que puedas encontrar todo lo que necesites. Nos avalan años de experiencia en el sector de la puericultura. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los padres y las madres que buscan lo mejor para sus bebés. También las de quien busca hacer un regalo especial o encargar invitaciones de comunión. Porque además de canastillas y cajas personalizadas, tenemos este otro servicio. Puedes dejar en nuestras manos tanto invitaciones digitales como las tradicionales impresas en color. En el caso de las primeras, te las entregaremos listas para que las envíes por Whatsapp o mail. Con el texto e imagen que tú elijas. Antes de dar con el diseño definitivo, te mandaremos un boceto por si quieres hacer algún cambio.
En el caso de las invitaciones de comunión impresas, tenemos varios modelos con diseños únicos y muy elegantes. Productos personalizados y realizados a mano que podrás recibir en casa en solo 4/5 días laborables para empezar a repartir entre los familiares y allegados. Además de las invitaciones de ese día tan especial, nos podemos encargar de los recordatorios que entregar a los invitados. Por ejemplo, en formato marcapáginas. Los personalizamos con todos los datos del protagonista y su gran día. Impresos en cartulina verjurada y con unas medidas de 170 x 55 mm, es un recuerdo que todos agradecerán y que además les será de gran utilidad. Adornado con un bonito lazo para hacer del marcapáginas algo aún más especial y elegante.