Tanto si tienes un blog como si eres una entusiasta de las redes sociales habrás oído ya hablar de Snapchat. Muchas bloggers, sobre todo de moda, nos empiezan a dar los links a sus cuentas Snapchat cuando publican en Instagram, y cuando ellas empiezan, es que algo grande se va a acabar cociendo en el app del fantasmita limonero (por aquello del amarillo)

snapchat

Snapchat es un app disponible para Iphone y para Android que permite subir videos y fotos que se destruyen automáticamente a los pocos segundos de haberlos visionado (tu decides el tiempo que quieres que esté visible). Contrariamente a Instagram, lo que subes desaparece una vez visto por tu red de contactos, e incluso son borrados de los servidores de Snapchat, de manera que no se puede reproducir otra vez.

Puedes utilizar este app para chatear e incluso para ver en tiempo real mini videos que esté grabando la otra persona al otro lado de su móvil, todo con la confianza de que en unos segundos todo desaparecerá de la red para siempre, para bien o para mal…

Hace un año ya se estaban enviando 700 millones de fotos, imágenes y vídeos a través de snapchat y la aplicación ha crecido tanto que en este momento hasta se puede enviar dinero a través de ella.

Lo más interesante para mí como blogger es la creación de historias, una suerte de acumulación de vídeos o imágenes fijas, que puedes montar y compartir al final del día y que permanece disponible 24 hrs. para tus contactos. Una buena manera de resumir jornadas especiales como encuentros de bloggers, campañas publicitarias en las que participes, etc…

¿Lo siguiente por venir? Seguro que pronto alguién nos sorprenderá con algo nuevo.

EN ES
Productos en tu cesta
0