Una de las cosas más importantes cuando tienes un blog es cuidar la imagen, tanto del blog en sí mismo, como del contenido que aportas. Las tipografías bonitas son un fabuloso recurso para atraer la atención de tus visitantes casuales y hacer que la estética de tu blog les enganche…

blogeando

Una de las modas que más fuerte ha calado es la de las tipografías tipo acuarela. Si pintar con pincel y acrílicos no es lo tuyo estas dos tipografías te van a venir que «ni pintadas»…

display-hartwell-2-f

La primera de ellas es la Heartwell, una tipo con apariencia manual y que enlaza las letras en distintos niveles ¡una verdadera maravilla!

display-hartwell-3-f

No es una tipografía gratuita, pero su precio de 15$ nos parece bastante asequible. La puedes encontrar AQUI y estamos seguros de que te vas a acordar de nosotros cada vez que la utilices…

display-hartwell-5-f

La segunda es la Heather typeface, del mismo estilo, aunque en este caso las letras no quedan enlazadas en el texto.

tipografias_acuarela

Nos gusta mucho para combinar mayúsculas y minúsculas y hacer esas láminas de frases inspiradoras que tanto se llevan.

heather2-f

El descargable en este caso es algo más barato, 10$, y no incluye texturas, por lo que has de manipularla en photoshop si quieres conseguir la apariencia «lavada».

heather3-f

Ambas tipografía se ofrecen bajo licencia tipo Simple license, por lo que una vez abonadas y descargadas puedes utilizarlas tanto de manera personal como comercial.

Bueno, os dejamos con «los nuevos juguetes», estamos seguros de que algunos ya estáis dando saltitos en vuestras sillas por estos hallazgos.

EN ES
Productos en tu cesta
0