Clara cumple 7
Aunque tenga sensación de vértigo, porque mi hija pequeña ya va por siete y el mayor hoy mismo alcance la mayoría de edad; no puedo dejar de sentir lo bonito que es celebrar cada año estos cumpleaños que ya son tradición en BlogHolamama. Clara ha cumplido 7 y así lo celebramos en casa.
Este año hemos celebrado por primera vez un cumple en la casa nueva de Madrid. No quería un cumple muy ruidoso, ni estresante (ni para ellos ni para mí) sino simplemente que algunos de sus mejores amigos disfrutaran de una fiesta tradicional, de una fiesta de la que luego se acordaran para toda la vida.
Por eso después de pensar con Clara algunas ideas que eran un poco locas , su madrina Cristina de Niceparty nos dijo que tenía un set de cocineros pizzeros a punto de “salir del horno” y que porqué no lo usábamos.
Así que dicho y hecho. Cristina personalizó y completó el set de Niceparty con muchos elementos más e invitamos a sus mejores amigos a esta Pizza Party en casa.
Las manos de mi madre cosieron esos maravilloso delantales que llevan un bolsillo de cuadritos rojos a juego con el set de pizzeros. En cada uno de ellos había una etiqueta personalizada con sus nombres y sujeta por un bakers twine rojo y blanco, my acorde con el resto..
Los delantales colgaban de la pared formando parte de la decoración de la mesa…
Para recibirles trasladé prácticamente todo lo que decora nuestra cocina a nuestro aparador del salón; botes de pasta, tablas de cortar, la báscula que compré hace años en Alemania, los girasoles que compré el fin de semana pasado, la macetita de albahaca fresca…
Como guirnalda saqué los trapos que me sirvieron de servilletas hace años en navidad y los até a la misma cuerda que sujeta la piñata que Belén, esas “manos maravillosas” que trabaja con nosotros en la tienda, había hecho días antes (os enseñaré el tutorial muy pronto)
Como la temática era una Pizza Party, prepamos en la barra de la cocina un puesto para cada uno de los cocineros, con unos individuales diseñados por Cristina, un rodillo y unas tablitas que utilizo para servir postres cuando tengo invitados.
Durante tres horas Clara y sus amigos, amasaron la masa de pizza, las decoraron con todos los ingredientes que habíamos dispuesto en el aparador y que llevaban delante un cartelito del set de niceparty, y finalmente las horneamos.
Mientras se hacían jugaron en un kiosco pizzero que Cristina les hizo, recordando al más pequeño de la fiesta de 5 años de Mary Poppins, pero hecho completamente a su medida, ya que han crecido muchísmo desde entonces y ya no podían jugar con aquel.
Pidieron sus comandas con la carta de ingredientes, escogieron bebidas ¡y hasta postre! y para terminar jugaron a un memory en el que estaban los ingredientes que ya conocían.
Fue una fiesta genial, disfrutaron un montón y, lo que es más seguro, acumularon muchos recuerdos para contar dentro de unos años a sus propios hijos…
Podéis encontrar el set de Pizza Party AQUI y los complementos como cajitas, bolsas craft, etc AQUI.
¡Esperamos que os haya gustado!
Puedes ver todos los cumples de Clara anteriores pinchando AQUI.

Ohhhhh!! Qué bonito Paula!! Ayer ya vi un adelanto en Nice Party, es genial!
Madre mía, sí que ha llovido desde aquel primer cumple amarillo y Rosa!!!
Felicidades a Clara!!
¡¡Qué preciosidad!! Estos son los cumples que me gustan a mi. Diferentes, llenos de detalles y celebrados en casa
Muchísimas felicidades para tus hijos!!
Una fiesta increíble Paula!! Como se nota cuando las cosas con gusto y cariño. Mil enhorabuenas a Cristina y a ti, una vez. Un beso.
Añadir un comentario